06

1.3K 136 0
                                    

Hablé un rato con Jungkook sobre él porque Byul lo llama mamá. Byul es un niño adoptado por Jungkook, lo adopto cuando tan solo tenia 1 añito. Y desde ese momento Jungkook se volvió su padre, las del orfanato le contaron a Jungkook que él niño se acordaba de su "madre" la cual era una mujer muy bonita, es raro que se acordara de ella si tan solo tenía 1 año o menos. Da la coincidencia de que Taehyung es muy parecido a la mamá biológica de Byul.

— Byul! Baja para que veas a Taehyung! — llamó Jungkook al niño — Si digo algo fuera de lo normal solo sígueme la corriente para no hacerlo sentir mal — y Tae asiente.

— Mami! — abrazo a Tae y este lo cargo.

— Pequeño Byul, quieres ver tu regalo pequeñín? — sonrió tiernamente, haciendo sonreír también a Jungkook.

— Siii — bajo de los brazos de Tae y espero su regalo — Que caja tan grande!!! — abrió la tapa y se encontraba un pequeño perrito — Es un perrito!!!! — agarro al pequeño perrito de tan solo unos meses — Como se llama mami?

— Yeontan.

— Ya viste papi! Tengo un perrito y se llama Yeontan! — sonrió y salió al patio a jugar con el perrito.

— Gracias Tae, enserio — sonrió mirando a los ojos a Taehyung.

— Mami — llamó el pequeño.

— Si dime pequeño — se puso en cunclillas.

— Puedo pedirte algo, un secreto — sonrió.

— Claro pequeño Byul, dime — acercó su oído a Byul y este le dijo unas palabras haciendo sonrojar un poco a él castaño — Quieres que haga eso?

— Si, me lo prometes mami? — hizo un pequeño puchero.

— Está bien pequeño, ahora ve a jugar — se levanto y dejo que el pequeño saliera al patio.

— Ahora estoy curioso por saber que te dijo — puchereo un poco.

— Solo espera un poco, no falta mucho para que se cumpla — Tae sonrio alegremente con un sonrojo no tan notable a la vista pero su cara ardía — Ya es un poco tarde, me iré a casa.

— Quédate, mañana es sábado y hay una habitación extra — miró a Taehyung — Creo que a Byul y a mi nos haría muy feliz que te quedes — sonrió algo tímido, acercándose cada vez un poco más.

— Está bien! — se alejó en seco y sonrió — Me quedare, donde dormiré? — trato de evitar ese coqueteo por parte del menor, porque si. Taehyung era el hyung de Jungkook por un año.

— sonrió por como Tae evitó su acercamiento y lo guió al cuarto de huéspedes — Acá podrás dormir cómodamente Tae, conoce la habitación un poco y luego baja a cenar — sonrió y cerró la puerta.

— Casi me da un maldito infarto! — pataleó un poco avergonzado — Jeon Jungkook no hagas eso porque me agitas! — lloriqueo un poco.

— Tal vez lo siga haciendo desde este momento — susurro riendo y bajo a la cocina alegre.

Platicaron un poco, cenaron y ahora estaban apunto de ver una película sin antes poner a dormir a Byul ya que era la hora de que se fuera a la camita.

— Papito, hoy mami puede darme el besito de buenas noches para dormir? — dijo con sus manitas juntadas atrás en su espalda, mientras se balanceaba de al frente hacia atrás muy tiernamente.

— Claro que si Byul, si él acepta — miró a Jungkook y Tae asintió sonriendo.

— Vamos pequeño Byul — agarró al pequeño Byul en brazos mientras este se restregaba los ojitos con sus manitas del sueño. — Ahorita vengo Kookie — subió las escaleras con el pequeño Byul abrazándolo fuerte sin soltarlo, en verdad lo quería mucho.

La Bendición [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora