¡ᴅɪsᴀᴘᴘᴇᴀʀᴀɴᴄᴇs!

12 1 1
                                    

*Narra Gia*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Gia*

Justo cuando llegamos todos bajaron de sus bicicletas y entraron a la casa de Ben. Excepto yo ya que había visto a una señora pegar un cartel de otra desaparición para luego irse, me dirigí hacia el poste en el cual estaba el cartel y lo vi, al parecer era uno de los bravucones, amigo de Henry Bowers.

Me sobresalte al sentir como alguien me toco el brazo sacandome de mi pequeño trance. Voltee hacía el responsable era Bill. -¿V-vienes? - Me miro un tanto nervioso. 

- Ah, si, perdón. Vamos. - Agarre su mano y caminamos en dirección a la casa de Ben, sentí a Bill nervioso, pero no le tome mucha importancia.

Entramos a la casa y Ben subió primero que todos, yo aún seguía agarrada de la mano de Bill. El tonto de Richie se dio cuenta y me dio un codazo.

- ¡Auch! ¿Qué te pasa? - Me volví a sobresaltar. Hoy todos estaban en mi contra, ¿o que? Al parecer creo que todos me escucharon pero no nos prestaron atención.

- ¿Agarrándole la mano a Bill, cierto Giaaa? - Subió y bajo las cejas con picardía con la intención de molestarme.

- Entrometido - Lo miré algo seria y solté la mano de Bill, después subí a la habitación de Ben.

Entre y ahí ya se encontraban Beverly y Eddie junto con Ben. Miré toda la habitación y habían muchos carteles de investigaciones y sobre algo de la historia de Derry.

- Es cool, ¿no? - Ben habló.

- No, no tiene nada cool, nada cool - Hablo Richie como siempre molestando.

Agarré un periódico que hablaba sobre las recientes desapariciones mientras escuchaba a Richie hablar.

- Oh, esto es cool. Esto de aquí. - Señaló una imágen que se encontraba pegada en la pared.

- ¿Qué es esto? - Stanley habló haciendo que me llamará la atención hacia donde estaban viendo, ocasionando que me pusiera a lado de Stanley. El cual me miró de reojo.

- ¿Eso? Es el acta constitutiva de Derry. - Ben explicó y Richie lo volteo a ver.

- Alerta nerd. - Dijo con una sonrisa burlona, a lo cual yo voltee los ojos.

- No, de hecho es interesante. - Ben nos miro a los tres y sonreí para después voltear a ver a Richie.

- Lo es Ben, solamente que Richie no es lo suficientemente listo para poder entender este tipo de cosas, disculpalo, pero Stan lo entiende. - Sonreí burlona hacia Richie y entrelacé mi brazo con el de Stanley.

Stanley sonrió y Ben siguió hablando, por mientras Richie solo me saco la lengua.

- Derry era un campo de trampas para los castores. - Habló Ben tomando de nuevo el tema.

- Y de zorras, ¿No, muchachos? -
Richie levantó su mano para que Eddie o Stanley chocarán su mano con la de el.

- No, Richie, no - Baje la mano de Richie y mire de reojo a Beverly, la cuál nos estaba mirando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- 𝙏𝙍𝘼𝙐𝙈𝘼 - ᵇⁱˡˡ ᵈᵉⁿᵇʳᵒᵘᵍʰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora