*Narra Gia*
Me encontraba caminando hacia mi casa, más o menos ya estaba oscureciendo, por eso caminaba a paso rápido. No es como que me agrade mucho la noche.
Por alguna razón sentía que alguien me seguía, me voltee para ver si era alguno de los chicos haciendome una broma. Pare de caminar cuando vi los árboles moverse, me asusto pero después me calme un poco al ver que era el viento. Empeze a caminar un poco más rápido para llegar a mi casa. Seguía caminando hasta que una gota de sangre me detuvo.
La misma gota de sangre en mi tenis que hoy vi por la tarde, era obvio que me iba a asustar. Empeze a sentir que alguien estaba detrás de mi. Claramente no iba a voltear, así que solamente salí corriendo. Sin importar la sangre de la calle o que me pudiera caer.
Una persona de baja estatura me detuvo. Parecia estar ¿Perdida? Me le quede viendo un rato, hasta que parecío verme. No sabía que hacer, simplemente estaba en una especie de shock. Mi respiración me empezaba a pesar y sentía que en cualquier momento me iba a desmayar
- ¿Gia? ¡Gia, eres tu! - Fruncí el entrecejo al escuchar la voz de Hannah, a este punto ya no sabía si estaba despierta o si ya me había desmayado. - Por dios, Gia... -
- Pensé que nunca más te volvería a ver. ¿Me extrañaste, cierto? - Me le quede viendo un rato antes de responder, quería acercarme y abrazarla pero a la vez algo me impedia hablar.
- C-claro que si, H-h-hannah. - Empeze a tartamudear. Capaz y estaba hablando con mi propia muerte y yo ni en cuenta.
- ¿Y me quieres? - Mis ojos empezaron a derramar lagrimas, no sabía si eran de tristeza, felicidad, desesperación, o yo que sé.
Me quede callada, ni siquiera sabía si esto era real, ¿Por qué le respondería?
- ¡Si tu me hubieras querido, el no me hubiera matado! - Empeze a negar con la cabeza una y otra vez. - ¡Tu dejaste que el me matara! -
Sus gritos se hicieron multiples haciendo que me empezara a doler la cabeza. Ella se empezo a acercar a mi haciendo que yo retrocediera. - No fue mi culpa... - Empeze a susurrar mientras retrocedia, ella cada vez se acercaba más a mi y empezaba a gritar más fuerte.
- No fue mi culpa... -
- No fue mi culpa... -
- ¡No fue mi culpa! -
Cerre fuertemente los ojos y cuando los abrí estaba mi mamá llamandome. - ¡Dios mio, Gia! ¿Estás bien? - Agarro mi cara con sus dos manos, y seguía en shock y mi respiración era cada vez más rápida.
- Gia, tranquila, inhala y exhala. - Mi mamá me intentaba tranquilizar, cuando por fin pude empezar a respirar bien mi mamá me ayudo a entrar a la casa. No sé en cuanto tiempo estuve así que ya parecía que todos estaban dormidos.
Cuando me voltee para agarrar mis pastillas vi la silueta de un... ¿Payaso? Agarre rapidamente mis pastillas y entre a la casa lo más rápido que pude.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙏𝙍𝘼𝙐𝙈𝘼 - ᵇⁱˡˡ ᵈᵉⁿᵇʳᵒᵘᵍʰ
Fanfiction#🎈 Georgia Brown, mejor conocida como Gia. Ella solía ser una chica alegre, carismática y muy risueña. Todo cambio después de la muerte de su pequeña hermana, ella era como su mejor amiga. Nada podía hacerla sonreír de nuevo... ¿Verdad? Por otro la...