I.

3.3K 295 6
                                    

Comía mi manzana mientras miraba mi teléfono celular. Los memes que mostraba la pantalla era aburridos y algo clichés.

Recibí un mensaje de mi mejor amigo, preguntando qué hacía. Le contesté con una mano aunque ya estaba acostumbrado.

La puerta de mi casa sonó y unos murmullos más carcajadas se escucharon. Lo ignore por completo, observando el aparato que tenía en mis manos y lo que mostraba.

- ¡Jeon Jungkook baja! ¡Te preparé un jugo de naranja! - Escuche el grito de mi madre.

Suspire dejando mi teléfono a un lado. Me levante de mi cama y me dirigí hacia la puerta de mi habitación.

Baje las escaleras aún comiendo mi manzana, ya que aún no la había terminado.

Al terminar los escalones salté, y antes de ir directo a la cocina, unas risas en el sillón llamaron mi atención.

Frente a mi había un chico que nunca había visto, de cabello rubio, y labios gruesos. Se estaba riendo, y tal parece que esa acción hacia que sus ojos se cerraran.

- Jungkook - Dijo mi hermano Taehyung al verme ahí. El chico desconocido también me observo.- El es Park Jimin, mi mejor amigo. Jimin, el es Jungkook, mi hermano.

- Hola Jungkook.- Dijo el chico que ahora sabía su nombre, sonriendo de manera dulce.

- Hola.- Respondí dirigiéndome a la cocina con el corazón latiendo a mil.

Era el chico más lindo que he visto en mi vida.








Hola, vuelvo con esta historia. Será cortita y sus capítulos también. Además de que será muy fluff, porque puedo y porque quiero.

Espero que les guste<3

My Little Blonde ✦ KookMin 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora