Un mes había pasado.
El cumpleaños de Jimin era el día de hoy. Según había escuchado decir a Taehyung, le harían una fiesta. Por lo que compré un regalo para el. Se lo pasaría a Taehyung para que se lo diera.
Yo no estaba invitado. O al menos eso creía hasta que Taehyung entró a mi cuarto.
- ¿Que haces aún en cama? ¡Tenemos que ir a la fiesta de Jimin!
Yo lo miré confundido. Pero no me negué. Al contrario, de forma rápida me di una ducha, y me puse mi mejor ropa. Al estar ya listo, tomé mis cosas sin olvidar el regalo que le había comprado. Era un gorro de lana color amarillo patito. Cuando lo había visto no dudé en comprarlo. Me recordaba a él.
Taehyung me guió. Era primera vez que iría a casa de Jimin, por lo que estaba algo nervioso.
Al llegar, una señora muy parecida a el nos abrió la puerta. Se notaba que era la señora Park.
En cuanto lo vi, una sonrisa adorno mi rostro. Estaba usando una jardinera, por lo que tenía una apariencia de un bebé. Y ese cabello rubio no ayudaba en nada. Se veía... tierno.
Estaba hablando con sus amigos, y muchos de ellos ya los conocía, pues también eran amigos de Taehyung y los había visto en su cumpleaños.
Cuando me vio, se levantó del sillón de golpe. Me abrazo y todas las miradas cayeron en nosotros. Trate de ignorarlos, no quería ponerme incómodo.
- Feliz cumpleaños.- Le susurre en el oído. Lo sentí estremecerse levemente.- Ten. Te traje un regalo.
El se separó de mi, y con una sonrisa, tomo el paquete que le estaba ofreciendo.
- Gracias, Kookie.- En cuanto lo abrió, sus ojos se iluminaron. No dudo en ponérselo. Y yo supe que había sido una elección excelente.
Se veía hermoso.
Se acercó a mi, diciendo lo muy lindo que era el regalo, para luego besarme en la mejilla.
Ese día juré, no volvermela a lavar nunca.
ESTÁS LEYENDO
My Little Blonde ✦ KookMin 국민
FanfictionEn donde Jimin va a la casa de Jungkook todos los días y a este le da vergüenza hablarle. - KOOKMIN 국민 - Capítulos cortos. - Historia narrada solo por el punto de vista de Jungkook. - Estado: Terminado ✔ - Historia 100% mía. - No copias, Ni adaptac...