Ese día, presentía que sería difícil. No sabía porque, pero sentía que algo saldría mal.
Era extraño. Pero al ver el cielo completamente nublado, tampoco había ayudado.
No me sentía cómodo, y no se porque, sentía mi cuerpo pesado. No quería salir de mi cama.
Pero de todos modos lo hice.
Unas horas antes de que la noche diera inicio, unos toques en la puerta llamaron nuestra atención.
Taehyung había ido a abrir la puerta.
- Oh, Jiminnie, pasa. Ere- Minnie, ¿Que pasa?- Escuche a Taehyung decir. Mis padres estaban en su habitación, pero yo estaba en la cocina tomando un vaso de agua.
Me acerqué con cautela y me paralice al escuchar sollozos. Eran de Jimin. Me asomé levemente. Sentía que no debía interrumpirlos.
- Hey, Minnie. ¿Que pasa? ¿Por que estas llorando?
Verlo así me destrozaba el corazón. Y la voz de Taehyung se escuchaba preocupada.
- Me iré. Me iré de Busan. Papá encontró trabajo en otro lugar. Me lo ocultaron todo este tiempo, Tata. Recién me lo dijeron hoy. Mañana en la mañana, a primera hora nos vamos. No volveré a verte.
Un silencio inundó el lugar. Sentí mi corazón detenerse. No tener a Jimin cerca. No verlo todos los días. Y ya no verlo nunca más... Nunca imaginé que esto podría pasar.
Taehyung comenzó a llorar de igual manera. Ambos mejores amigos se encontraban llorando. Y unas lágrimas silenciosas tambien salieron de mis ojos.
- Pero... como... t-tu.. No volveré a verte... No...- Taehyung hablaba entrecortado. Se notaba desesperado. Observe como Jimin bajaba su mirada al suelo.
- Lo siento, Tata.
Ambos lloraron. Yo solo pegué mi espalda a la pared. Quería salir. Decirle sobre mis sentimientos. Pero eso no cambiaría las cosas. Jimin se iría de igual forma.
- Pero... ¿seguiremos en contacto? - Taehyung sonó temeroso.
- Claro. Eres mi mejor amigo. No podría sobrevivir sin ti, Tae. Voy a extrañarte muchísimo.
Sentí como ambos se abrazaban y los sollozos habían aumentado en volumen. Yo cerré mis ojos sintiéndo mi corazón doler.
- Adiós, Tae.
- Adiós, Minnie.
Sentí unos pasos alejándose. Luego la puerta cerrándose. Tae se quedó ahí. Llorando. Y yo también, detrás de esa pared.
Cerré mis ojos pensando en todo ese tiempo. En lo lindo que había sido tener a Jimin cerca todos los días de mi vida. En los bellos sentimientos que me hacía sentir y esa noche me prometí algo.
Si el destino nos quería juntos, nos volveríamos a encontrar.
Pero si era así, no me rendiría en encontrarlo.
"Te encontraré mi pequeño rubio. Algún dia nos volveremos a ver" Fue lo último que pensé.
Luego de eso. Nunca supe más de él.
-Fin.
Sip, la historia termina así. Jungkook dice que nunca más supo de el, porque Taehyung nunca le habló respecto a eso, ya que le ponía sensible y no quería recordarlo. Jungkook lo comprendió, por lo que nunca pregunto tampoco.
Tenía planeado hacer una segunda temporada, pero no estoy muy segura. ¿Que dicen ustedes?
¿Una segunda temporada o un extra?
Llore escribiendo este capítulo 😭
Espero que les haya gustado esta historia. Adiós ♡
ESTÁS LEYENDO
My Little Blonde ✦ KookMin 국민
FanfictionEn donde Jimin va a la casa de Jungkook todos los días y a este le da vergüenza hablarle. - KOOKMIN 국민 - Capítulos cortos. - Historia narrada solo por el punto de vista de Jungkook. - Estado: Terminado ✔ - Historia 100% mía. - No copias, Ni adaptac...