VI.

1.8K 259 1
                                    

Luego de la pijamada, las conversaciones casuales con Jimin se habían echo algo normal. No tenía su número pero no era necesario. Al lado del otro nos sentíamos cómodos y solo bastaba unas sonrisas para confirmarlo.

Hoy era mi cumpleaños y esperaba a mis amigos. Había una fiesta en mi casa, y no sería sorpresa como la de Taehyung porque no eran de mi estilo. Y eso, mis padres lo sabían.

Yo también estaba ayudando. Taehyung se veía emocionado, y luego recordé que le gustaba uno de mis amigos. Me lo había dicho hace poco. Sonreí para mis adentros. A Yoongi también le gustaba mi hermano. Sin duda una pareja saldría de todo esto.

En cuanto llegaron los invitados, la fiesta comenzó. Me sentía bien rodeado de las personas que quería. Pero Taehyung me toco el hombro. Yo le miré confundido. El solo me tomo del brazo y me guió hasta la puerta de entrada.

Ahí estaba Jimin mirándome con una sonrisa y una caja en sus manos.

- Feliz cumpleaños, Kookie.- Me dijo entregándome la caja. Al parecer era un regalo para mi.

- Gracias.- Murmure con una sonrisa de oreja a oreja y emoción adornando mi voz. Estaba feliz. Jimin había venido a mi cumpleaños.

Por eso, cuando me beso en la mejilla, mis rostro se calentó. Al mirar a Jimin, se encontraba en las mismas condiciones.

Este era el mejor cumpleaños de mi vida.

My Little Blonde ✦ KookMin 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora