- Dime Felix, esta... todo bien? Digo se que seguro no quieres decirme pero realmente odio verte así, te conocí de la misma manera y sinceramente siento que, algo pasa...
- Jinnie, yo...
- Dos americanos para el chico rubio y el castaño... hey rubio, tienes instagram?
Felix por alguna razón hizo una mueca, como si estuviera celoso, aún no sabia el por qué.
- gracias. Interrumpió Felix a la mujer
- Ah, si.- Rodó los ojos y se dirigió a la cocina.
- americanooo, chowa, chowa~
- Ah, okay?
- Lo siento, es solo que el americano es mi café favorito y acostumbro a hacer eso.
Ambos soltaron unas risas, Felix realmente se veía bien sonriéndo, y podemos decir lo mismo de Hyunjin. Luego de un rato, después de beber su café, era hora de irse.
- oye pecas... tienes algo que hacer más tarde?
- No, realmente no, por qué?
- ven, sígueme.
Felix salió rápidamente de la cafetería, atrás de Hyunjin, el chico rubio caminó hacia su auto, donde se subieron y Hyunjin comenzó a conducir.
Felix iba viendo hacia la ventana, Hyunjin se perdió en sus pecas, en su suave piel pálida, y sus ojos cafés como el hermoso americano, su color de cabello hacia resaltar sus pecas, el estaba perdido en un sueño del que no quería despertar.
Rápidamente al sentir su mirada, Felix miró a Hyunjin y el chico regreso su mirada al volante un tanto sonrojado.
Se estacionaron en frente de la casa de Hyunjin, ambos salieron del auto y fueron directo a su casa, Hyunjin abrió la puerta y lo dejó pasar, mientras los recibía Kkami, el perro de Jinnie.
Hyunjin solo lo alejo para que no incomodara al chico lindo de las pecas, subieron las escaleras y entraron al estudio, donde se encontraban todas sus pinturas, algunas sobre naturaleza, otras sobre parejas... pero había una, una que impresiono a Felix. La pintura era de un chico, sentado, bajo la lluvia, mientras el se mojaba la lluvia bajaba por sus mejillas.
- Toma asiento... oh, eso? No me gustan mis pinturas aunque esa? Para mi es de las peores.
- Que dices? Es muy linda
- toma asiento, adelante
Felix se sentó en un pequeño sillón junto a un no muy grande ventanal, que daba a una terraza un tanto diminuta, ahí tenía todo tipo de plantas, lo cual daba paso al rayo del sol.
- oye Jinnie... acerca de lo de hace rato, yo... lamento no decirte todo, es solo que a penas te conozco. Aunque, te volviste alguien especial para m-mi
- muchas gracias pecas. Pero no quería apresurarte, en verdad lo siento yo-
- tu... no te preocupes, solo déjame contarte. Hace ya un año, murió mi abuelo, el...- comenzaron a cristalizarse sus ojos. - el, partió debido a que no pudo superar la batalla contra el cáncer. Mi abuelo era el adulto que me cuidaba, debido a que mis padres murieron en un accidente. Yo... a mi me dolió mucho su partida, de hecho tengo que visitar a un psicólogo.
Felix comenzó a llorar, Hyunjin no sabia que hacer, su instinto le dijo que lo abrazara, por primera vez, Felix había disfrutado tanto un abrazo después de la partida de su abuelo.
- yo... lo lamento mucho, en mi caso, mi padre murió también, así que somos solo mi madre, niki, mi hermana Hwang Yeji y yo.
- Lo siento mucho
- no te preocupes.- Felix fue quien ahora inicio el abrazo duraron así hasta que se escucho un estruendo, era un rayo, comenzó a llover y digamos que no era tan temprano, eran las 10pm, Felix no podía regresar a su casa en esas condiciones...
- oye, esta lloviendo, quieres... quedarte? Digo, solo si quieres
- Ah, si esta b-bien
Hyunjin lo guió hacia su cuarto.
____________________________________________________________________Voy muy lento? Lo siento :(
ESTÁS LEYENDO
La pintura también es medicina [Hyunlix]
RomanceFelix tiene depresión y no encuentra una salida, ¿la pintura puede ayudar? Hyunlix [✔] Incluye nombres de otros grupos! Ignoremos la portada, no soy muy buena en el dibujo digital :[ Incompleto... pero intento actualizar lo más pronto posible ♡