Agua = Mi peor enemigo

1.4K 83 7
                                    

POV Lisa.

Estaba apunto de besar al amor de mi vida. A mi rosa favorita. La persona que me trae loca. La bellísima Rose, la cual va al mismo curso que yo, y la persona que veo todos los días de todo el año.

Cuando mi madre me despierta de golpe, tirándome nada más y nada menos que agua en la cara.

Bien. Comenzamos muy bien el día. Demasiado bien.

Noten mi sarcasmo por favor.

Mi mami puede ser la mejor persona del mundo. La más dulce mujer de toda la tierra. Pero si hablamos de despertarme, la cosa cambia bastante.

No la culpo. Duermo como un tronco y nada me despierta. Ni siquiera un temblor que podría derrumbar mi casa. Pero x, ese no es el punto.

A regañadientes me levanté de mi cama. Mi preciosa y cómoda cama.

La mire con nostalgia. Unas ganas tremendas de quedarme ahí el día completo. Pero no puedo. Hoy es el primer día de clases.

Un nuevo año escolar. ¡Yey!

Veré a esos simios que tengo por compañeros otro año más. ¡Que felicidad!

Menos ella. Ella es perfecta.

Su cabello rubio, casi dorado. Sus bellos ojos color miel, y sus bellas manos...

ESPEREN, TENGO QUE METERME A BAÑAR.

Maldita sea.

De todas formas, la veré al llegar al colegio, por lo que sonrió mientras quito la ropa que traigo puesta. Era verano, así que solo llevaba una polera y mi ropa interior.

Las noches eran súper calientes y si me ponía algo más, despertaría completamente destapada. Y prefiero dormir casi desnuda, a que me piquen esos mosquitos maricones. Dios, los odio tanto.

Y es que tengo tanta suerte.

Soy alérgica a ellos y sus picaduras.

¿Lo peor?

Mi sangre parece ser un exquisito néctar hecho por los dioses para ellos, por lo que si estuviera en una pijamada de cuarenta personas, solo me picarían a mí.

Como dije... tengo tanta suerte.

Yo creo que si los vampiros existieran, ya me abrían matado. Y no exagero.

Ya desnuda, me dirigí a la tina. Abrí la llave y...

¿POR QUÉ NO SALE AGUA CALIENTE?

— ¡Mamá! ¡¿Por qué sale agua fría?! — Grite. Mi mamá estaba en la cocina y quería que me escuchara.

Por favor que no sea lo que pienso, por favor no sea lo que...

— ¡Se acabó el gas! ¡A la tarde compraré un bidón nuevo!

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

Bueno... será.

Es el primer día y no iré sucia como una cavernícola.

Efe por mi conchobis.

• • •

Taehyung iba al lado mío. Se preguntaran, ¿Quién era este simio feo que parecía menstruación con ese cabello rojo?

Igual le queda bastante bien, pero no se lo digan.

Es mi hermano mayor.

Kim Taehyung, es su nombre. Muchos no se lo podían creer, pues nuestros apellidos son distinto. Pero a ver... no es tan complicado tampoco. Hoy en día hay muchos de estos casos.

Sip, somos hermanos de diferentes padres. Mi mamá no perdía el tiempo.

Pero no me importa. Mamá es buena con nosotros, y no porque tengamos padres distintos significa que afecte en algo. De hecho, su padre está siempre presente en su vida y el mío también en la mía... Solo... las cosas con nuestra madre no se habían dado.

Tampoco una pareja se debe obligar a estar juntos solo por un bebé en común.

Pero bueno. Mi vida era tranquila. Quitando la increíble mala suerte que me persigue día a día.

Al parecer es contagiosa. O simplemente encontré a un mejor amigo igual de yeta que yo.

Yo pienso que es la segunda opción. Si se contagiara, Jennie, mi mejor amiga, también lo sería. PERO NO ES ASÍ.

Ya llegando al colegio, busque el salón que nos tocaba este año. Taehyung desapareció no sin antes decirme adiós.

Al ser mayor que yo, tenía que ir a otro salón.

Celebré internamente al enterarme que este año sería en el primer piso. Ahora el baño estaría más cerca.

YES

Iba muy tranquila caminando. Con mis manos sujetando las tiras de mi mochila.

Ok, esto es extraño.

Quitando mi mala suerte con la ducha de esta mañana, el día estaba demasiado tranquilo. Demasiado para mi gusto...

Estaba apunto de mirar hacia mi alrededor cuando siento algo chocar con mi cabeza, para luego sentir todo mi cuerpo mojado.

Cerré mis ojos de golpe.

Claro. Bombitas de agua.

Mi colegio tenía la costumbre de jugar con ellas cuando era verano. Pero siempre lo hacían cuando nos teníamos que ir, no a la entrada. Por lo que me extrañe.

Aunque no tanto. Mi mala suerte no era algo de lo que extrañarse.

— ¡Oh lo siento! ¡Fue un accidente! — Escuche el grito de un chico. Estaba en el segundo piso. Se notaba avergonzado y que no lo había echo adrede. Pero no estaba enojada.

De hecho, estaba acostumbrada a esta clase de situaciones.

Al abrir mis ojos, pestañe varias veces. A unos metros, estaba Park Chaeyoung, o más conocida como Rosé, mirándome fijamente.

Ok. Ahora sí me quería pegar un tiro.

¡Madre mía ven y llévame al inframundo de una vez!

Baje mi mirada avergonzada.

¡¿Por qué tengo que tener tanta mala suerte?!

— Lisa, eres muy yeta.

Me volteé observando a Jeon Jungkook frente mío.

Créeme mejor amigo, lo sé.

— Y tu no quedas atrás.

El me sonrió apenado, para acompañarme a la enfermería. Necesitaba cambiarme de ropa. No podía entrar así a la clase.

Además...

Tenía otra polera de repuesto en mi mochila.

No era la primera vez que me sucedía algo así.

Si, el agua podía dejarme muy limpia, pero... también era mi peor enemiga.



































Este fic no tiene una narración complicada como otros que e hecho. Este tendrá una lectura facilita y se añadirán cosas como insultos para generar más realismo.

Lo narraran ellos mismos y dudo que sea narrado de manera omnisciente. Pero... espero que les guste. Habrá tanto kookmin como chaelisa.

También parejas heteros, pero no incluyen a nuestros protagonistas.

Nos leemos en la siguiente actualización heladitos <3

Besos💖

Dúo Yeta ✦ KookMin/ChaeLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora