Muerte de risa.

789 73 4
                                    

POV Lisa.

Me quité la polera quedando en puro sostén. Jungkook al frente mío hizo una cara de disgusto.

No pude evitar explotar en risas.

Este weon era más trolo que la chucha. Así que no tenía problema en hacer esa clase de cosas enfrente suyo. Además, a mi tampoco me iban los penes. Sorry not sorry.

El sostén también estaba mojado, lo que era un problema. No pude evitar hacer una mueca. No tenia un sostén de repuesto.

— ¿Qué pasa? — Pregunto Jungkook al notar mi cara.

— Los sostenes también se me mojaron, y no tengo otros para cambiarme.

La cara de Jungkook me dio a entender que el tampoco sabía que hacer.

Pero me acordé de algo, este weon siempre llevaba un polerón en su mochila, aun habiendo 40 grados de calor y aún a pesar de que no lo use.

— Pásame tu polerón, porfa.

El me miró como si estuviera loca.

— Te vas a cagar de calor.

Le reste importancia. Prefería eso a que los simios del colegio me vieran los pezones. No tenía vergüenza ni nada por el estilo, pero nunca se sabe. Eran unos pervertidos de mierda, y no había que confiar en ellos.

Así que me puse la polera que traía de repuesto y encima el polerón de Jungkook.

El me había dado la espalda pues aunque tenía la confianza para que me viera en sostenes, estar desnuda era muy diferente.

— Listo conejo, puedes darte vuelta.

El me miró con un odio tan grande, que no pude evitar reírme. Amaba molestarlo.

— No me digas así, tabla.

AH NO, CON ESO NO, MALDITA RATA DE ALCANTARILLA.

El se dio vuelta, corriendo por el pasillo. No dude en seguirlo.

Al parecer se había dado cuenta que iba a matarlo.... a golpes claro.

Todos nos quedaron mirando raro y una de las razones es porque corría con un polerón que podría usar en otoño. PERO ME DABA IGUAL. YO NECESITABA PEGARLE.

Jungkook se detuvo de golpe, y como yo iba detrás de él, choque con su espalda. Lo siguiente que paso, fue yo encima de él, en medio del suelo.

Aweonao, gil, idiota, imbécil, pelotudo, estúpido y todas las weas que no se me vienen a la mente en estos momentos. Eso es lo que era mi mejor amigo.

Cuanto me levanté, sacudí mi ropa. Estaba llena de tierra. Ya me podía imaginar la de Jungkook.

— Kookie, ¿estas bien? — Al escuchar esa voz comprendí todo.

WENA CAMPEÓN, SE TE DIO CON TU CRUSH.

Pero esperen... Se cayó enfrente de el.... NO WEON QUE VERGÜENZA. HASTA YO ME PUSE COLORADA CON SOLO PENSARLO.

Park Jimin, o el Ángel de la escuela (como le dice Jungkook), era su crush desde hace como 3 años. Y para más, era el hermano de mi Rose. Los mellizos Park.

Si, ambos estábamos loquitos por esos mellizos.

Pero era obvio. Ambos eran preciosos y unos ángeles para cualquiera que los viera. Y comprendo a Jungkook. Si a mi se me dieran los hombres, también me gustaría Jimin.

Era una bolita de arroz toda tierna. Daban ganas de llenarlo de besos. Pero no se lo digan a Jungkook, que después me pega. Es MUY celoso el weon.

Vi exactamente como Jungkook se ponía rojo. PARECÍA TOMATE. Jimin lo miraba con preocupación y sonreí para mis adentros. Era mi momento.

— Oh aweonao, ¿Cómo se te ocurre frenar de la nada? — Le hablé. Jungkook me miró con odio. Yo intenté no reírme.— Hola Minnie, ¿Cómo estás?

Este me sonrió. Ah tan lindo, quiero darle un dulce.

— Hola Lisa, muy bien gracias. ¿Y tu?

Yo le guiñe un ojo, diciéndole con la mirada que estaba perfecta. Jungkook me pellizco la pierna muy disimuladamente aún en el suelo.

Un leve quejido salió de mis labios y Jimin me miró raro.

Dios.

Fulmine con la mirada a Jungkook, que ahora se estaba parando con ayuda de Jimin.

Juro que vi sus piernas temblar cuando sus manos entraron en contacto con las manitos de Jimin.

Sha, para ser yeta igual que yo, hoy era su día de suerte. No todos los días tomas la mano de la persona que te gusta. Maricon. Unas ganas de ser el.

De repente sentí que sobraba. Estaban en su propio mundo. Eso era muy buena señal. En una de esas, Jungkook no terminaba soltero el año. Bien hecho, compadre.

Estaba apunto de darme vuelta, cuando siento un golpe en mi cabeza.

SHA, QUIEN FUE EL MARACO CULIAO?

Al darme vuelta, mi mejor amiga me miraba con burla. Oh maldita, agradece que te quiero o sino estarías muerta.

— Vámonos.— Le dije tomando su mano, ella me miró confundida. Le hice señas con la cabeza para que mirara a Jungkook.

Al darse cuenta su boca se abrió formando una "o", pero cambió su expresión a una pervertida. Así como el emoji de la luna de WhatsApp. Maldita. Amaba cuando hacia esas caras. Me daban ganas de hacer pis de tanta risa.

Así que ambas desaparecimos por el pasillo, entrando al salón.

Le conté lo que le había pasado al llegar, y se río de mi la muy maldita. Yo mire a todos con cara de matarlos, porque la weona se estaba riendo desde hace más de cinco minutos y no parecía parar.

Juro haber visto como casi se ahoga. Ahí me comencé a reír yo. Pero como soy tan pero tan yeta, la saliva de mi boca se me fue por otro lado.

Comencé a toser y todos se dieron vuelta para mirarme. De seguro parecía moribunda porque no podía respirar.

Jennie me comenzó a pegar en la espalda, como si eso me salvará la vida. Yo no podía ver nada.

Cuando se me paso, Jungkook estaba en la puerta del salón mirándome como si no me conociera. Todos me estaban mirando, incluso Rosé.

Ay no.

Tierra trágame ahora, y escúpeme en Marte.

































Yo siempre me atoro como Lisa, así que esta inspirado en mi vida 😔👊🏻

Espero les haya gustado. Nos vemos💖

Dúo Yeta ✦ KookMin/ChaeLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora