POV Jungkook.
Mire para todas partes buscando a Lisa. La maraca todavía no llegaba.
Podíamos parecernos en muchas cosas, menos en eso. Llegar a lugares temprano era algo que me gustaba. Ni un minuto mas, ni un minuto menos. Creo que era algo que tenia que ver con mi signo. Soy virgo y dicen que son muy perfeccionistas.
Algo que sin dudar, me describía a la perfección.
No recordaba que día era, pero tenia un ramo de rosas a mano.
Hoy me iba a declarar a Jimin y mi apoyo emocional no estaba allí.
Maldita Lisa, cuando ella se declare a Rose le voy a hacer la misma en modo de venganza.
Todos me miraban extraño. Y era algo obvio. NO ERA NORMAL VER A UN ESTUDIANTE CON FLORES A MANO, PARADO EN LA ENTRADA DE LA ESCUELA, MAS TIESO QUE PAN AÑEJO.
Ósea, dos dedos de frente.
Estaba comenzando a avergonzarme cuando la maldita llego.
Solo la mire mal, logrando que ella se riera nerviosa.
Jimin estaba en la cafetería y me declararía allí. ¿Cómo sabia que estaba allí? El hermano mayor de Lisa, Taehyung, era mejor amigo de Jimin y estaba con el.
Así que fue sencillo saberlo, teniendo de mejor amiga a la yeta de Lisa
- Fea culia.- Le dije de camino a mi destino. Ella solo me levanto el dedo del medio.
Siempre nos tratamos así. Somos super tiernos, ¿A que no?
Era una manera de demostrarnos cariño, pero muchos no lo entendían. Además de que tratábamos de no ser tan cariñosos, porque el resto creería que somos pareja y no es así.
Puta sociedad de mierda. Ahora un chico y una chica no podían ser amigos sin tener que soportar esos comentarios absurdos.
Pero bueno.
Lo vi perfectamente desde la entrada de la cafetería, y juro que sentí que volaba. Y no, no me drogo chicos. Así se siente estar enamorado. Se los juro.
Me acerque a paso lento y sentí como todos me daban el espacio, tal vez sospechando que pronto habría una declaración de amor. Los nervios fueron inevitables cuando me gane la mirada de Jimin. Pero jure escuchar el coro de los ángeles al ver sus lindos ojitos.
Creo que he muerto y aun no me he dado cuenta.
Todos se quedaron en completo silencio, y yo solo le pude dar el ramo de flores. El cual acepto gustoso.
- Park Jimin, me gustas mas que un pan con palta.- Escuche suspiros de varias chicas. Con esa clase de declaración, era algo obvio. A pesar de ser gay, soy todo un conquista corazones. Y si yo fuera otra persona, tal vez me gustaría a mi mismo.
Jimin se sonrojo levemente, y solo pude sonreír orgulloso. ¿Dónde habían quedado mis nervios? Habían desaparecido en el minuto que Jimin tomo mis rosas.
- Jeon Jungkook.- Ah, su dulce voz. Sentía como me hechizaba con eso. Era tan lindo, y una de mis debilidades era cuando el decía mi nombre
Park Jimin era mi talón de Aquiles.
- Jeon Jungkook.
- ¿Si?- Murmure coqueto, sentí risas a mis espaldas.
Algo estaba mal.
- ¡JEON JUNGKOOK!
De pronto, desperté de golpe. Todo el salón me miraba con burla. El profe estaba en frente mío y me miraba con odio puro.
Mierda. ¿TODO HABIA SIDO UN SUEÑO?
- A inspectoría.- Sentenció. Yo solo asentí limpiando la comisura de mis labios, los que recién me di cuenta, estaban mojados.
Genial, había estado babeando.
Sentí una risa detrás mío. Era Lisa. La que me paso un papel, sin que el profe se diera cuenta, antes de que saliera del salón con mis cosas y todas las miradas de mis compañeros en mi persona.
Incluyendo la de Jimin claramente.
"Te quedaste dormido y comenzaste a roncar. Suerte en la sala de castigo JAJAJAJJA"
Y solo por esta vez, mi yetecidad fue mi mejor aliada.
Porque había soñado con Park Jimin.
No se si de risa, pero bueno, acá esta otro capitulo! Espero les haya gustado, porque me tomo meses para que se me ocurriera, y no exagero. Los quiero<33
ESTÁS LEYENDO
Dúo Yeta ✦ KookMin/ChaeLisa
FanficEn donde Jungkook y Lisa son dos mejores amigos, loquitos por los hermanos Park. - KOOKMIN Y CHAELISA - LisKook como mejores amigos 😎🤝🏻 - Intento de comedia (Tengo un humor de mierda, lo se) - Estado: EN EMISIÓN. - Tiene una que otra palabra chil...