La profesora me odia... ¿O me ama?

261 32 2
                                    

POV Lisa.

Me daba lo mismo quedar como mala amiga. De hecho, ¡Estaba siendo la mejor!

De seguro Jungkook me sacaría en cara que no lo fui a ver y eso sería una completa mentira. Si fui, pero lo vi con Jimin. ¿Qué haría yo allí?

Jungkook estaba pasando tiempo con el niño que le gusta. No de la mejor manera, PERO LO ESTABA HACIENDO. Así que de seguro me agradecería el dejarlo solo con Jimin.

Había visto el momento exacto en que esa pelota dio con su nariz e inconscientemente, tape la mía cuando eso paso. ¿Me pueden culpar? Si eso le pasa a Jungkook, ¿Qué me puede esperar a mí?

Con el accidente, el profesor dio por terminada la clase, así que la mayoría nos devolvimos a nuestro salón. Algunos fueron al baño para tomar agua, pues se veían cansados gracias al calor que hacía.

Cuando ya todos estábamos en la sala, abrimos las ventanas para que el olor a adolescentes sudados no se concentrara en el aire. Esta semana no podíamos bañarnos porque las duchas se habían tapado. No diría que es mi yetecidad funcionando, después de todo, todos en la escuela son los afectados, no solo yo, así que no es nada personal. Pero si queríamos que la profesora de historia no nos mirara con más asco de lo normal, teníamos que ventilar el salón.

Suspire con desgano al recordar a la profesora.

Esa profesora es el demonio en persona y para peor, SOY PESIMA EN HISTORIA. Así que no es ninguna sorpresa que ella me odie. Aunque como es conmigo, puedo afirmar que el sentimiento es mutuo.

Mire el asiento que estaba adelante mío, el cual estaba vacío, y suspire porque tendría que justificar a Jungkook. ¿Cómo saldrá eso? Como ya dije, esa profesora me odia. ¿Me creería siquiera?

- Justifiquemos a Jimin y Jungkook juntas.- Escuche a mis espaldas. Me tense de inmediato reconociendo esa voz. Esa voz incluso aparecía en mis sueños. ¿Cómo no iba a reconocerla?

- E-Esta bien.- ESTOY TARTAMUDEANDO DIOS MIO, QUE VERGUENZA. Y TODO PORQUE NO ESTABA PREPARADA PARA ESTO.

Rosé solo me sonrió y se fue tan rápido como llego para sentarse en su puesto.

Jennie que se sentaba al lado mío, se burló de mí. Yo solo la mandé a callar cuando pude reaccionar.

Los demás fueron entrando al salón definitivamente cuando la campaña sonó. Escuche a algunos preguntar si había una tarea para hoy. Lo admito, si me asuste, pero Jihyo, la presidenta de la clase confirmo que no había ninguna tarea para hoy. Eso es un milagro, esa profesora siempre deja tareas.

Así que pude suspirar tranquila.

Emoción que desapareció completamente al ver a la bruja, DIGO, a la profesora entrar por la puerta con una sonrisa.

ESA SONRISA NO INDICA NADA BUENO. ¿HARA UN EXAMEN SORPRESA? ¡SIEMPRE HACE ESO CUANDO ENTRA CON UNA SONRISA!

Rosé se dio vuelta de inmediato para hacerme un gesto con la cabeza. Entendí el gesto y me levanté de mi asiento para acercarme con ella a la profesora Shin. Mis manos temblaban por los nervios.

- ¿Qué desean?- Pregunto Shin con una ceja levantada cuando estuvimos frente a su escritorio. Rosé tomo la iniciativa y no saben cuánto le agradecí mentalmente. Sentía que, si lo hacía yo, esa profesora nos iba a matar.

- Jimin y Jungkook no podrán asistir a su clase profesora, ambos están en enfermería.

La profesora frunció el ceño desconforme. Aprete mis manos, dispuesta a hablar también. No podía dejarle todo el trabajo a Rosé

Dúo Yeta ✦ KookMin/ChaeLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora