[5]

207 12 1
                                    

Ni la más falsa persona le puede ocultar algo a alguien que todo lo sabe.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Victor: OH, digamos que vi algo muy íntimo de él.

-Mike: Creo que no me estas entendiendo, pregunté qué estaban haciendo anoche ya que se me hizo RARO.

-Victor: Y porque se te hizo raro?  *mira a Mike*

-Mike: Es un poco chistoso JAJAJA, el anoche estaba con-mi-go.

-Victor: *Mira a Mayo serio*- Bueno, tal Ve me confundí y no fue anoche, quien sabe, me voy adiós! disfruten sus últimos días!

-Mike: Nuestros últimos que?

-Mayo: No tengo ni idea, esta loco, vamos al jardín.

-Mike: Claro mi amor *lo agarra de la mano*

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Mayo: Mike, prometeme que nunca te alejaras de mi.

-Mike: Nunca mi vida<3

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"Nunca mi vida", eso fue lo que alcanze a escuchar, el me trataba tan mal, era horrible, y siempre me intento apartar de ti, es estúpido que fueras su novio, digo, como se conocieron? En el basurero? El de todas maneras ya era raro, me pregunto cuando tiempo habrían llevado juntos, 2-3 meses no tengo idea, aunque bueno, el ya no está aquí, ni Raptor, Sparta, Timba, Rius, Trollino y claro, Mike.
Aguante un montón de tiempo, pero simplemente me estresaba, un día no aguante y PUM paso lo que paso.
Tal vez creas que es mi culpa, lo es lo acepto, pero ellos también eran muy molestos.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Mayo:....

-Victor: Tal vez te preguntes que hice en el tiempo en que me fui.

-Mayo: No.

-Victor: Bueno no importa, para mi irme de esa casa era como "Que hago ahora?"  con un dinero que conseguí compre una cabaña en el bosque y PUM eso paso , muy tipico, lo sé, pero, era imposible no hacerlo, jaja.

-Mayo: Te haces llamar un humano?  Eso no es de personas normal, eso es es un enfermo mental.

-Victor: Timba decía lo mismo, por eso me mando a un psicólogo, y a esas personas les hice lo mismo que a los demas, nada mas.

-Mayo: Pero porque Víctor, solo dime eso PORQUE, ELLOS SOLO ERAN PERSONAS, PERSONAS COMO TU, ELLOS SENTÍAN CADA COSA QUE LES HACÍAS *llora*

-Victor: TU como crees que yo conseguí mamá? Mi papá hizo lo mismo, y mi abuelo, y toooodos los de mi familia.

-Mayo: Tu podías cambiar ese ciclo.. No seguirlo...

-Víctor : Callate callate, ya todo esta hecho, no hay vuelta atrás, aunque era chistoso cuando gritaban.

-Mayo: Víctor Rose, Chico, eres un traidor.

-Victor: Tu hiciste lo mismo con Mike cuando estaban en México, te acuerdas?

-Mayo: Si, pero no mate a nadie, solo celaba.

-Victor: Oye, te acuerdas que en ese grupo no tenias un ship, en el tiempo que hablabas se me ocurrio uno "Mayictor".   

-Mayo: Prefiero mil veces matarme que tener que compartir un ship contigo.

-Victor: No te quejabas con Mike pero conmigo si no?  Así vamos, los próximos 2 días no comes.

-Mayo: Porque no me Matas de una vez!?

-Victor: No puedo matar a mi futuro esposo.

-Mayo: FUTURO QUE!?

-Victor: Fu-tu-ro  es-po-so. *Ríe*


•Dependencia Emocional• MayictorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora