.
.
.
.
.May: Ya llevo un rato trabajando tal vez beba algo. *Camina hacia la cocina* (Víctor tendrá algún vi- bingo aquí hay)
.
.
.
.Víctor: May, ya lle- que haces durmiendo en el sillón? Así que bebiendo, ay, mi bebito también bebé, será mejor vayamos a dormir.
.
.
.
.May: *Bosteza* (Víctor me trajo a la cama? Mierda, ahora nadie puede dormir en el sillón por que viene algún metido a sacarlo)
.
.
.
.Víctor: Al fin despiertas May, me preocupaba que no despertaras, ya son las 2, wow!
May: Prefiero morirme que estar contigo
Victor: Bueno, empezamos mal el día May, recuerda que yo fácilmente puedo golpearte pero no lo haré.
May: Tienes algo de cervezas por hay?
Victor: Me sorprende que quieras beber
May: Y a ti que te importa si bebo o no, pásame la maldita cerveza
Victor: Mm..bueno, agarra
May: Mierza, tengo que entregar esa novela
Victor: Nunca me haces caso, deja de trabajar y ya!
May: No, y ya callate, odio escuchar tu voz
Victor: E-esta bien, iré a trabajar y otra vez regresaré tarde
May: Ya vete mejor, no quiero verte
Victor: Claro..
.
.
.May: Al fin terminé esa maldita novela, solo tengo que enviarla y....listo, enviada, espero haberlo hecho bien..Jaa, no tuviera que estar haciendo esto o estar aquí si no fuera por culpa de Víctor, porque lo tuve que conocer, porque no me aleje de él.. todos estuvieran vivos..en especial Mike..
.
.
.
.
.Victor: (mmm, nanana...mmm..como es posible que no tenga trabajo pendiente? Es muy aburrido... me pregunto que estará haciendo Mayo..)
.
.
.
.
.
.May: ( Donde tiene las cervezas Víctor!?, maldito cara linda, las quieres solo para ti!?..oh, aquí estan..me pregunto si ya revisaron ma traducción de la novela..oh si aquí esta)
"Querido señor May, buenas tardes, ya revisamos su traducción, estamos muy contentos de que lo haya realizado, todo esta perfectamente bien y le entregaremos el primer libro a usted antes de sacarlo al mercado, esperamos contar con su ayuda en un futuro"
May: (Al fin alguien está contento de algún trabajo mio, ay que emoción!, si me voy de aquí podré conseguir dinero para rentar un departamento, solo necesito a ahorrar)
Victor: Hola May, llegué!
May: Ah *cierra la laptop* estas aquí, no vendrías de noche?
Victor: Si pero no tuve trabajo así que aproveche a venir y estar contigo, no te alegras de verme?
May: Eh, no.
Victor: Eso dolió, yo si te extrañe
May: Aja *Abre la laptop*
Victor: mmm, que estás viendo? *Se acerca*
May: Nada que te importe..
Victor: Y ese mensaje de quien es?
May: Deja mis cosas Víctor!
Victor: Tus cosas? Tu no tienes nada, esa laptop te la regale yo YO, RECUERDA QUE ESTAS EN LA MISERIA, NO TIENES A NADIE MAS QUE A MI
May: ...por eso estoy trabajando
Victor: Que dijiste?
May: Estoy trabajando para largarme de aquí y ser feliz de una buena vez, solo estoy ahorrando!
Victor: AHORRAR PARA QUE? AQUI TIENES TODO! PRESTAME ESA LAPTOP! QUIEN MIERDA ES EL DEL MENSAJE! ESTAS HABLANDOTE CON ALGUIEN MAS? ME ESTAS ENGAÑANDO?
May: ENGAÑARTE? ENGAÑARTE!? TU Y YO NO SOMOS NADA, YO SIGO ENAMORADO DE MIKE! YO NUNCA ME ENAMORARIA DE ALGUIEN COMO TU!
Victor: ...*tira la laptop* ahí está tu mierda, me voy a dormir.
May: L-la..l-la laptop..
ESTÁS LEYENDO
•Dependencia Emocional• Mayictor
De Todo-Cuando de conocí sentí un flechazo de inmediato, pero veo que tu no. -Porque estas con alguien mas? Porque no puedes estar conmigo? -Esperare hasta que sea el momento indicado. Victor: Top May: Bottom [Dependencia emocional] (Finalizada)