[9]

201 11 4
                                    

OH DIOS MIO QUE FUE ESO!?

EN DONDE QUEDE LA ULTIMA VEZ!?

QUE LE PASO A ELLOS!?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Habían pasado 5 años desde la última grabación de todos los compas, cada uno tomo un diferente camino, las parejas creadas por los fans nunca se hicieron reales... pero y May?

May en ese tiempo se metió en muchos cosas y debía una cantidad de dinero inexplicable, le debía a muchas personas y entre ellas le debía a Víctor Rose, May estaba desesperado, su empresa había quebrado hace poco y no tenía dinero, un día caminando a la casa de su madre se topa CASUALMENTE con nuestro querido Victor, ya dicho esto, continuemos con la historia..

.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Victor: May Ontiveros, hace rato no te veía, ya tienes mi dinero?.

-May: Victor ya te dije, mi empresa quebró, no tengo nada..

-Victor: Pero si tuviste el dinero para apostar? Dios, que tierno.

-May: Victor por favor, déjame conseguir trabajo y te pagaré lo que te debo.

-Victor: May te di 4 meses para conseguir ese dinero, lo único que escuchaba de ti en los medios eran tus apuestas.

-May: Victor por favor, dame 2 semanas okey? No te pido no meses, solo te pido 2 semanas.

-Victor: Perdóname May, pero se acabó el tiempo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-May: Mm? Que? Dónde estoy?

-Victor: May! Te prepare el desayuno!

-May: Victor dónde estamos?

-Victor: En mi apartamento, no es obvio?

-May: Déjame levanta- Que, QUE ES ESTO?

-Victor: Son cadenas, creo que es muy obvio tontito.

-May: PARA QUE ME PONES CADENAS!?

-Victor: Te contaré algo May...

Al inicio de tu relación con Miguel estaba realmente celoso, se supone que estarías conmigo, te acompañe en la preparatoria, te apoye, te ayude cuando abusaban de ti, te ayude a librarte de tu padre, hice muchos cosas por ti para que terminas con un estupido, miserable, despreciable amigo que apenas conocías, nunca me gustó tu relación, sinceramente le pagué para que se alejara de ti, y de paso lo lastime! Jaja.

-May: De que demonios hablas Rose?..

-Victor: No entendiste lo que dije?

-May: ...

-Victor: Bueno como sea, te daré la sopa que te prepare! Di "Ah"

-May: -lo golpea- Quita tu basura de mi cara.

-Victor: Abre la boca si no quieres que te deje sin comer 1 semana.

-May: Ah..

-Victor: Eso es! Viste? Era tan fácil.

-May: Quítame las cadenas..

-Victor: Que? Jaja no lo haré, espere 5 años para que estés aquí, no te las quitaré.

-May: Vete.

-Victor:...

-May: VETE VICTOR ROSE, TE DETESTO, SOLO PORQUE NO TE PAGUE HACES ESTO!?

-Victor: *Lo golpea* CALLATE Y COME LA MALDITA SOPA

-May: *Empieza a llorar*

-Victor: !!, Nono perdón may no era mi intención, por favor no llores te juro que no fue mi intención, solo..solo no quiero que te alejes de mi..por favor no llores..

-May: Por favor, vete.

-Victor: Está bien..pero..por favor, yo te amo, hago esto por los dos..okey?

-May: Eres un ser despreciable.

-Victor:...

•Dependencia Emocional• MayictorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora