"No confíes en nadie"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Victor: Y es por eso que nunca deje de entrenar.
-Rius: Solo te pedí agua-.
-Víctor: Si, perdón, me distraigo mucho y pues como notaste también hablo mucho.
-Rius: Oye, los muchachos y yo saldremos a caminar o que se yo, quieres ir?
-Víctor: Quiero recorrer un poco más la casa, si me entiendes?
-Rius: Oh Claro claro, igual queda comida en la nevera si quieres un poco ahí tienes.
-Victor: Eh, otra cosa, mayo no irá?
-Rius: (Puedes dejarlo en paz un segundo?) No, no irá.
-Victor: Oh está bien, como sea adiós. *le cierra la puerta* Dios al fin se fue.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Victor: Mayito!!~..
-Mayo: Estoy ocupado vete a otro lado.
-Victor: Oh, no seas tan malo conmigo -lo abraza por detras-
-Mayo: *lo empuja* ahorita no me andes chingando Víctor, vete a la sala o que se yo.
-Víctor: No lo haré, como sea, que estas haciendo ahí?.
-Mayo: Oh, esto? Es una carta para M-
-Victor: *se la quita* Pará mi? No tuviste que hacerlo Mayo... como sea la leeré
Mike, se que últimamente no pasó tiempo contigo, pero quiero que sepas que te amo, he estado muy ocupado con mis cosas y no he tenido tiempo de pasar contigo, espero que leyendo esto me perdones, sabes que siempre estaré para ti en las buenas y en las malas, tu siempre lo estás y quiero recompesartelo, que dices si mañana en la noche salimos a comer en pareja?
Si ▪️
No ▪️Con amor, tu Mayonesa<3
-Victor: *Lo mira seriamente* tienes un problema Mayo.-Mayo: Ahora que?, creo que tu tienes el problema de ser tan sapo.
-Victor: Bueno, no seria esa palabra seria curiosidad, y lo que quiero decir de tu problema es que estas con la persona incorrecta el no te merece.
-Mayo: Siempre me lo repites y de tomas maneras no te haré caso.
-Victor: Se que no llevo tanto tiempo aquí pero el es como.. alguien muy estúpido.
-Mayo: No puedo hablar contigo sin que te fastidie algo de él, parece que le tuvieras un odio increíble.
-Victor: Yo se que es lo mejor para ti, May.
-Mayo: No, no sabes, el es lo mejor para mi, mucho mejor de lo que tu podrías ser.
-Victor: A MI NO ME ANDES DICIENDO ESO MAY ONTIVEROS, NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ!
ESTÁS LEYENDO
•Dependencia Emocional• Mayictor
De Todo-Cuando de conocí sentí un flechazo de inmediato, pero veo que tu no. -Porque estas con alguien mas? Porque no puedes estar conmigo? -Esperare hasta que sea el momento indicado. Victor: Top May: Bottom [Dependencia emocional] (Finalizada)