Eran las 7:00 de la mañana y estaba en el coche de mi madre, ella me vino a buscar témpano de la casa de los Afton, sinceramente quería matarme el ambiente con mi madre estaba demasiado tenso.
-Que decepción _____, como eres capaz de hacerle esto a tu propia madre, amenazarme con qué te ibas a matar- mi madre empezó a soltar unas falsas lágrimas haciendo que yo solo la mirara mal.
-No te victimizes, te recuerdo que nos peleamos por tu culpa- ella dejó de fingir que lloraba y en lo que esperábamos en un semáforo, aprovecho a mirarme.
-Como siempre yo soy la mala no? Todo empezó porque empezaste a meterte porquerías por la nariz- yo solo la mire mal mientras ella hablaba.
-Ayer te llamé 15 veces sabes? Porque mierda no me contestas el teléfono-
-Porque no lo tengo - mire la ventana mi madre me estaba llevando al instituto.
-Como que no lo tienes -
-El otro día se me rompió-
-Y lo dices tan tranquila, como si a mi no me costará el dinero-
-Perdón si?-
-_____, YO NO CAGO DINERO QUE SEPAS QUE TE VAS A QUEDAR SIN MÓVIL HASTA QUE TENGAS DINERO PARA COMPRARTE TU MISMA UNO- mientras mi madre me gritaba como una lunática yo podía visualizar el instituto, mi madre me pego en el hombro.
-Que-
-Me as odio mocosa- paro justo en el instituto, yo solo levante mi pulgar y tomé mi mochila.
-No me esperes en el almuerzo hoy, de echo no me esperes en todo el día- mi madre me miró con una ceja levantada.
-Estaras en la casa de los Afton?- yo solo nege con la cabeza.
-Nose donde estaré pero no me busques.- dicho esto salí del coche.
-Como es eso? ___!!!- mi madre chillo mi nombre solo me gire y vi el coche por última vez.
-PUDRETE!!!- corri dentro del instituto y no me gire en ningún momento, derrepente alguien me abrazo con mucha alegría por la espalda.
-BUENOS DÍAS!- era Sussy venia muy bien vestida como siempre llevaba un vestido verde pegado al cuerpo.
-Serán buenos para ti-
-Vaya cara, veo que alguien se a levantado con el pie izquierdo- yo solo asentí y empecé a caminar pero Sussy me tomó de la mano entrelazando nuestros dedos.
-Sabes quiero ser tu mejor amiga, siento que necesitas una- yo solo la mire extrañada, y ella me sonrió. Empezamos a caminar tomadas de la mano por todo el instituto mientras ella saludaba a todo el mundo yo solo miraba mal a los niñatos de este sitio de mierda.
Pronto sonó el timbre y yo me fui a mi primera clase, Sussy estaba en un curso mayor al mío pero aún así se ofreció a acompañarme a mi clase, aunque mi cara cuando ella hablase no mostrará interés realmente estaba feliz de que ella fuese mi nueva amiga realmente si necesitaba a alguien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Entonces coco se escapó por 5° vez pero siempre vuelve a casa--Ya veo y mira que eres tu porque si yo tuviera un perro no me dura ni 24h - estaba en la hora del almuerzo Sussy me vino a recoger a mi clase y ahora estábamos haciendo fila para comprar la comida.
-Buenas que deseáis-
-Yo una ensalada y una botella de agua porfavor, y tu?- me daba vergüenza decirle a Sussy que mi madre nunca me daba dinero y que no almorzaba por eso, realmente es raro verme con dinero.
-Emm no tengo dinero- ella me miró sorprendida y luego sonrió.
-Pago yo, pide algo.- Le di un abrazo y le pedí a la mujer que atendía en la cafetería.
-Pure de patatas y una cocacola- la mujer asintió y nos sirvió nuestras cosas.
-17,89 sería en total- Sussy entrego 20 dólares y le dijo que se quedara el cambio por lo que yo me sorprendi. Será esta chica rica o algo.
-No crees que puré y cocacola son muchas calorías, no te preocupa engordar?- yo solo la mire y me extrañe por su comentario.
-Consumo mierdas raras Sussy todo lo que como lo bajo en nada - ella solo asintió divertida y se comió su ensalada.
-Enserio te llena eso?-
-No pero estoy a dieta-lo dijo con sencillez y me molesto que se matará de ambre por Gabriel.
-Si quieres cambiar hasta tu alimentación por el esque estás muy mal- ella solo me miró triste y sigio comiendo.
-Perdón si te a sentado mal -
-No da igual tienes razón soy una tonta- Justo en ese momento se sentaron a nuestro lado Michael,Fritz,Jeremy y Gabriel.
-Buenos día que no me a dado tiempo esta mañana tu madre te recogió muy temprano- Michael se sentó a mi lado y me dio un beso en la mejilla.
-Awww que lindo los novios- Jeremy dijo eso y lo mire mal.
-Sabes Mike te estas comiendo mis sobras- le lanze la lata ya vacía a Jeremy a la cabeza.
-Tu callate y tu Afton sigo enfadada por lo de ayer por la noche- me levante y me cambié de sitio estando ahora a lado de Gabriel, Michael me miró mal.
-No puede ser no encontraste el clitoris- Fritz empezó a reírse y Michael lo miró mal.
-Como tu con tu novia idiota- Luego empezaron a tirarse comida entre ellos.
-Que insoportables- Me levante para irme pero Sussy se levantó conmigo.
-Déjalos son tontos, vamos juntas esta tarde a la nueva pizzeria?- quee nueva? Hay otra.
-Nueva?-
-Madre mía Michael Afton es tu casi algo y no te enteras que Afton robotic a abierto un nuevo local, Circus baby pizza World.
-A bueno si vamos juntas- fingi estar tranquila, pero se me cerró el culo al escuchar el nombre de la pizzeria y recordar los planos de los animatronicos con niños dentros, una desgracia se viene y de eso estoy totalmente segura.
Que escondes William Afton?
Que tal gente, este cap es muy aburrido y corto pero necesitaba tener ya un cap escrito, creo que en unos cuantos abra dramita enfin.
Besitos y votad <3333
Pd: y comentad que amo leeros
ESTÁS LEYENDO
Michael afton x tu
Fanfiction⚠️Drogas⚠️ ⚠️traumas⚠️ ⚠️relaciones sexuales⚠️ ⚠️ Alcohol ⚠️ ⚠️Maltrato físico e psicológico ⚠️