Me encontraba en casa de Sussy, ella me había dejado quedarme después del instituto, justo ahora me estaba planchando el pelo para ir "bonitas ala nueva pizzeria".
-Porque me planchas el pelo si esta bien, tu no te lo planchas- ella me miró y empezó a reírse.
-Mis rizos están bien,pero tu pelo parece paja solo quería acomodartelo eres muy linda ___, deberías arreglarlte más- término de planchar mi corto cabello para ir a su tocador y coger maquillaje.
-Esas mierdas llegan a tocar un centímetro de mi cara y te tragas las brochas-
-No seas exagerada solo un poquito de colorete gloss y rimel, te prometo que te verás más linda de lo que eres- yo solo asentí de mala gana, viendo como comenzó a maquillarme.
-Ves, solo son dos segundos-
-Sussy creo que ya me as torturado mucho, literalmente mi pelo esta planchado llevo un vestidito muy ajustados y zapatos con tacón, vamos a comer pizza no a una galá- estaba molesta odiaba arreglarme, admito que me miraba bastante bien y Sussy también tenía los rizos rubios sueltos y sus ojos azules parecían que brillaban por las sombras que se puso en los ojos, llevaba un vestido corto rosa con tacones bajos en rosa también parecía una barbie.
-Venga ya boba nunca sabes donde está el amor de tu vida y creo haber echo un trato contigo, si te ayudaba a vender pastillas tu me dejabas arreglarte- la mire mal pero tenía razón.
-Bien tu ganas vámonos- Me levante de su tocador y me puse de pide pero me fui de boca contra el suelo por los tacones.
-Madre mia ____, nisiquiera son altos - me ayudo a levantarme y ahora si nos fuimos a la dichosa pizzeria.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llege a la pizzeria,todo era muy lindo y futurista habían padres y niños por todas partes, estaba nerviosa, Sussy me tomó de la mano para acercarnos a un hombre y yo ya sabía quien era y realmente se me achinaron los pelitos.-Woow Señor Afton esto es genial- Sussy le hablaba a William que estaba de espaldas regañando a sus dos hijos.
-Ey hola Sussy estas muy linda hoy veo que vienes con una compañera muy hermosa también- le sonrei de forma nerviosa dirigiendo mi vista a Michael quien tenía sangre goteando de la nariz, en cuanto me vio me sonrió y yo a él también hasta que una personita me abrazo el abdomen.
-_____, dile a mi papi que me deje verla- ella estaba llorando mientras sorbia por la nariz.
- A quien?-
-A mi nueva creación circus baby, pero después de lo de Evan no me apetece que ninguno de mis hijos se acerquen a mi trabajo- Elizabeth al volver a escuchar a su padre empezó otro llanto.
-Pero si _____, me acompaña puedo ir?- Justo recordé los planos del estudio de William, y me espante dándome cuenta porque realmente no quería que fuera a ver los animatronicos.
-Lo mejor será hacerle caso a tu padre Elizabeth, no queremos que surja otro accidente- cuando mencione lo último mire a William, el no es para nada tonto y sabía a lo que me quería referir.
-Eres una chica muy.......observadora- el me miró con el semblante serio hasta que un chico que llevaba el uniforme se nos hacerco.
-Ehh hola? Tu eres _____?- el chico hizo un gesto de que tenía un billete en la mano, entonces capte que quería que le vendiera.
-Si porque?-
-Necesitaba hablar contigo- asentí con la cabeza y le giñe el ojo a Sussy y ella captó William no me dejaba de mirar seriamente mientras tomaba a Elizabeth de la mano, Michael nisiquiera seguía ahí nose en que momento se alejo, el chico me llevó hasta el baño de hombres.
-cuantas quieres - dije sacándome la molly del sujetador?
-4 pastillas - yo asentí y se las di.
-Son 100$- el me dio el dinero e iba a salir pero lo pare.
-Dile a tus amigos que ahora le pillen a la rubia, yo no tengo más- el chaval solo asintió y salió del baño pero rápidamente alguien entró y cerró la puerta tras el .
-Así que vendiendo pastillas?-
-Afton de algún lado tendré que sacar dinero- Michael se acerco estando a escasos centímetros de mi rostro.
-Ya veo, eres toda una mujer de negocios- yo solo asentí colocando mis manos alrededor de su cuello y el de mi cintura.
-Este vestido te sienta genial- realmente nose de donde saca fuerza pero me alzó haciendo que enrollara mis piernas en su cintura.
-Dime algo que no sepa Afton~-
Empezamos a besarnos de forma muy apasionada, el me sentó en el lavabo y empezó a bajar sus besos hasta mi cuello, yo empecé a suspirar por lo bajo mientras el me iba dejando marcas, poco a poco empezó a bajar los tirantes de mi bestido, hasta que una alarma hizo que nos separamos se escuchaba gente gritar y alguien tocó la puerta del baño de forma muy agresiva, rápidamente me acomode el vestido.
-SI HAY ALGUEN EN EL BAÑO QUE SALGA PORFAVOR, A HABIDO UNA FUGA DE GAS - me asuste pero Michael rápidamente tomó mi mano y salió del baño.
-Ven vamos se donde esta la salida de emergencia-
-Espera y Sussy - estaba alterada la puta alarma me estaba volviendo loca.
-Ella ya habrá salido vámonos - Empezamos a correr de forma torpe por mis tacones hasta que William se nos acerco de forma desesperada.
-MICHAEL DONDE ESTA TU HERMANA!- William estaba alterado.
-No lose papá estaba con ____,- William me tomó de la muñeca y me sacó del local.
-Quedate aquí, Michael ayúdame a buscarla- Michael rápidamente asintió, y entraron de nuevo, realmente estaba asustada tenía miedo de le haya pasado algo a Elizabeth, derrepente note unos brazos rodearme por la espalda me gire y vi a Sussy.
-Gracias a dios que estas bien _____,- Aun con la idea de que algo malo le podría pasar a Elizabeth, abrace a Sussy y llore, ella no entendía la situación pero igualmente se preocupo por consolarme.
-Corazón nose que a pasado pero calmate, estoy contigo- yo solo lloraba escondiendo mi cara en su cuello.
Solo os pido que comentéis vuestras ocurrencias, enserio me alegrais la vida, lit que este capítulo a pasado de Hot a muerte de Elizabeth pero x enfin
Besitos y votad <3333
ESTÁS LEYENDO
Michael afton x tu
Fanfiction⚠️Drogas⚠️ ⚠️traumas⚠️ ⚠️relaciones sexuales⚠️ ⚠️ Alcohol ⚠️ ⚠️Maltrato físico e psicológico ⚠️