Estaba hablando con Sussy sobre la conversación que tuve hace un rato con mi madre, ella solo escuchaba atentamente, mientras trataba de darme de comer un horrible puré.
-Y eso fue todo lo que hablaste con ella- yo solo asentí.
-Si, aunque seguramente luego volvamos a hablar sobre eso-
-Ya veo, enfin abre la boquita- ella tomo una cucharada de ese horrible puré de patatas de hospital, sabía horrible parecía patata machacada sin nada de sal.
-No que asco- le pege un manotazo y el puré que se encontraba en la cucaracha se cayó al suelo.
-Oye venga ya ____, llevas días sin comer, y encima el puré es tu comida favorita-
-Exactamente el puré es mi comida favorita, pero esa mierda no es puré- Sussy solo rodó los ojos.
-No dramatizes, que tan malo puede estar- la mire desafiante.
-Pues pruébalo- ella tomo una cucaracha y la olio haciendo una cara desagradable.
-Venga pruébalo, no que esta bueno pues cometelo-
Ella se hacerco la cucharada a la boca y comió ese puré, empezó a saborearlo y su cara cambió a una de asco, tomo una servilleta de la bandeja donde estaba el puré y escupió ahí.
Vale tienes razón esta asqueroso, fin del almuerzo cuando regrese te traeré una pizza- dejó la bandeja en una mesita que se encontraba en la habitación.
-Cuando regreses? Te irás me vas a dejar sola en este puto hospital, mi madre está en el juzgado y si tu te vas me quedare aquí sola y aburrida- ella rodó los ojos y se acerco a mí.
-_____, e quedado con unas amigas para ir de compras, y es obvio que no te dejaré sola, no soy tan cruel......el caso esque hable con Michael y el-
-Espera, con Michael, no quiero verlo ahora Sussy- interrumpi a Sussy mientras hablaba, si era totalmente sincera no me agradaba la idea de ver a Michael y más aún sabiendo lo del incidente con su padre.
-_____, es tu novio, lleva días preocupado por ti quiere verte, no puedes privar su derecho como novio para verte.....eso es realmente horrible- me incorpore en la cama y vi a Sussy fijamente.
-El no es mi novio Sussy, y me niego a que hablándones esta habitación- realmente estaba actuando mal con ella y eso lo sabía, estaba poniéndole límites a Sussy pero no me controlaba simplemente me negaba a ver a Michael.
-No me hagas esto.......llevo una puta semana cuidando de ti, solo quiero descansar un simple día, _____ el quiere verte esta fatal sin ti solo deja que te visite por una hora. Nada más- Mantuve mi mirada totalmente seria, no quería que ella se fuera, pero sabía que igualmente se marcharía.
-Solo quiero dejarte una cosa clara Sussy, cuando cruzes esa puta puerta ni se te ocurra volver.- ella se sorprendió por mis frías palabras.
-______, me estas asustando, porque actúas como tu padre?-
ESTÁS LEYENDO
Michael afton x tu
Fanfiction⚠️Drogas⚠️ ⚠️traumas⚠️ ⚠️relaciones sexuales⚠️ ⚠️ Alcohol ⚠️ ⚠️Maltrato físico e psicológico ⚠️