Cap 2

8.1K 345 885
                                    

Estaba en la habitación de michael ambos sentados en el suelo riéndonos por todo , todo ami alrededor se distorsiónaba las cosas se movían y cada que trataba de ponerme en pie me caía no tenía estabilidad, pero no me importaba porque esta feliz mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en la habitación de michael ambos sentados en el suelo riéndonos por todo , todo ami alrededor se distorsiónaba las cosas se movían y cada que trataba de ponerme en pie me caía no tenía estabilidad, pero no me importaba porque esta feliz muuuy feliz.

-Jajsjsjs tu cara es graciosa__-dijo Michael tirado en el suelo riéndose sin parar-

-jajsjs mike estoy feliz ,muy feliz.

-El suelo está frío lenvantate- dijo Michael ayudándome a levantarme aunque el se estuviera tambaleando-

Aún con los efectos de la pastilla ,ambos logramos mantener el equilibrio y quedar de pies cara a cara.

-Eres muy bonita-dijo Michael depositando un pequeño beso en mis labios-

-jajajsjs tu también eres bonito- la situación era graciosa , también le di un pequeño beso imitando su acción-

Nos quedamos viendo el uno al otro,mientras yo soltaba risas nasales viendo como todo se movía , Michael estaba serio sin hacer nada sin ninguna expresión, pensé que estaba en un viaje astral, hasta que me tomo de la nunca y empezó a besarme , un beso demasiado intenso yo trataba de seguirle el ritmo pero me era imposible , nos acabamos separando por falta de aire.

-mike....que coño haces -dijo esto sería sintiendo como volvía a perder el equilibrio-

Michael rápidamente me tomo de la cintura , yo apoye mis manos en sus hombros volviendo a tener estabilidad.

-Yo quiero volver a besarte , se siente bien-esto lo dijo en un tono de....tristeza?

No sabía que hacer o decir , solo se que me apretó la cintura me apego a el y volvió a besarme con las misma intensidad de antes , el me separó de él bruscamente y me quito su camiseta quedando en ropa interior.

-Nonono, Michael que coño estamos haciendo-dije en ropa interior y con Michael depositando sus manos en el broche de mi sujetador-

-Yo...tú no quieres?-esto lo dijo con una evidente vergüenza-

-No esque no quiera , solo que esto no está bien - dios quería realmente hacerlo pero se que no está bien el mi amigo y yo estoy enamorada de otra persona-

-Mike.... sabes que a mi me gusta Charlie-dije esto en un tono lastimero-

-Pero, ella nisiquiera te habla ya -me soltó eso como un reproche-

-.....-

El solo se quedó quieto temblando de nerviosismo por la droga consumida,nose en que momento pasamos de estar teniendo ataques de risa a estar en un ambiente tenso.

Pero la tensión a Michael poco pareció importarle porque este desabrocho mi sujetador, me tiro a la cama y empezó a besar y morder mi cuello.

-M-michael- jadee al ver como el empezó a lamer mi pecho-

Michael afton x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora