"Pase al centro del escenario, la participante, Mirna"
La mujer pasó al centro.
"A quién eliges, al juez Yamcha o al juez Janjou?"
-Yo elijo al juez Janjou! - dijo la mujer con una sonrisa.
-Juez Janjou, acérquese...
-El saiyajin se acercó.
-Que suene la música...
La participante comenzó a mover sus manos, arriba y hacia abajo al ritmo del reggee.
El saiyajin se rascaba la cabeza y la gente se empezó a reír...
-Oye, que haces? - le preguntó a la mujer.
-Solo muévase, señor...
-Está bien! - el saiyajin comenzó a hacer flexiones. Con sus manos y sus pies.
El público comenzó a reír.
-JANJOU BAILA CONMIGO! - se escuchó el grito de una mujer.
-Aish! Este imbécil, es el maldito payaso, de los terrícolas. - dijo el príncipe, de forma indignada.
-Veo que tú compañero te dejó, puedo hacerte compañía, guapo? - dijo la mujer, colocando su mano, sobre la del príncipe.
-Grrr... No necesito compañía! Vuelve a tu lugar, mujer! - dijo el el principe irritado y quitó la mano.
-Es que yo si... Me sentía muy solita. - susurró la mujer, en el oído del príncipe.
El príncipe decidió, no contestar y emouño su mano.
"Un fuerte aplauso, para la participante Mirna y el juez Janjou".
La peliazul miró la escena, con atención.
-Ese juez es demasiado popular... Pensaba escoger a Yamcha, porque es buen bailarín... Pero quizás Milk tenga razón... Soy una mujer casada!
-Ahora, la participante Eleanor elige a...
-Grrr... - gruñó el príncipe, mirando con atención. -Escoge a Kakarotto! Escoge a Kakarotto, Maldición! - habló entredientes.
La peliazul se dió cuenta de la insistente mirada que le estaba dedicando el juez, que estaba sentado en el panel.
-Yo elijo a...
El príncipe se incorporó y gritó! - CON UN DEMONIO, ELIGE YA!
Todo el ambiente, quedó en silencio.
La peliazul le dijo a la conductora, algo en voz baja.
Y se le quedó viendo al impaciente juez, que había vuelto a sentarse y bajó la mirada, conteniendo los puños, irritado.
No le gustaba, llamar la atención.
-Estás bien, guapo? - preguntó la joven jueza, colocando una mano, sobre el hombro del príncipe.
-Grrr... Solo me molestan las personas indecisas. Y le pido que, no me toque! - dijo el saiyajin irritado y le mostró los dientes a la descarada jueza.
Ella lo soltó al instante.
"Pero qué está haciendo la participante?"
"Elegirá al juez Janjou?"
"No! Solo le sonrió, le dijo algo y le hizo una reverencia".
-Elegirá al juez Yamcha?
-Grrr... No puedo estar aquí! No lo toleraré! Si la toca, lo mataré! - dijo el príncipe conteniendo sus puños. Mirando hacia abajo, con los ojos cerrados, para no destruir el lugar.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIAL DE SAN VALENTÍN DRAGON BALL SUPER
HumorDespués de un año de la batalla contra Majin Boo. Y acercandose la fecha de San Valentín, una discusión entre Bulma y Milk las lleva a hacer una apuesta que decidirá cuál de sus esposos es mejor, para comportarse en una cita doble, durante ese día...