Dia Tres - HC Fav - Tweek Bottom Dominante - +18

743 48 2
                                    

⚠️⚠️⚠️ PRECAUCION - CONTENIDO PARA ADULTOS: este capitulo contiene escenas de contenido sexual .. por lo que si no te gusta este tipo de contenido te pido te abstengas de leerlo y esperes hasta el día de mañana para la siguiente temática .. La imagen pertenece a @DIIWO_O ⚠️⚠️⚠️

















Saben que es lo peor que te puede pasar en esta vida, claro aparte de ser acosado por Corea del Norte, tener un novio tan guapo, ardiente y sensual y no poder hacer nada con él.

Craig y yo iniciamos nuestra relación cuando teníamos 10 años, claro que en ese entonces no veía a Craig de forma sexual, para comenzar ni siquiera me interesaban esos temas, pero hoy que tengo 16 años claro que muero por ver su cuerpo desnudo, muero por sentir la calidez de su piel desnuda en contacto con la mía, mierda solo de pensarlo comienzo a ponerme duro.

Durante algunos días he estado lanzando algunas indirectas hacia Craig, incluso comencé a tentarlo, pero este parece no reaccionar a mis métodos de seducción. Hoy lo invite a casa para tener una pijamada, como usualmente acostumbramos, solo que esta vez tendría un objetivo diferente.

La hora llego y con esta el sonido del timbre anunciado que mi amado había llegado a casa, bajé lo más rápido que pude las escaleras para poder recibirlo. Al verlo lo abracé fuertemente acercando mi cuerpo lo más que pude al suyo y claro dándole un pequeño beso en la mejilla, ya que acordamos no darnos besos en los labios frente a las demás personas. Mis padres salieron de la cocina para así poder saludarlo, una vez que terminaron aquellas formalidades nos dispusimos a cenar.

Durante la cena coloque mi mano sobre la mitad de su pierna, aprovechando la plática poco a poco la iba subiendo y cuando estaba por rozar su entrepierna, Craig tomaba mi mano bajándola y en ocasiones apartándola por completo de su pierna, todo esto me parecía muy emocionante. Una vez que terminamos de cenar mis padres se despidieron de nosotros, pues tenían un compromiso que cumplir dejándonos completamente solos y fue así que ambos subimos a mi habitación, lo cual me emocionaba bastante ya que había comprado algunas cosas, sé que al usarlas Craig caerá rendido ante mí.

Craig fue el primero en bañarse, al salir su cabello húmedo mientras que, gracias a la camiseta delgada de su pijama, podía apreciar claramente esos lindos abdominales, todo aquello en conjunto daba una vista tan ardiente de él. Me estaba volviendo loco por lo que rápidamente me puse de pie y tomando mis cosas entre rápidamente al baño, no sin antes darle una pequeña nalgada a esos lindos glúteos de mi novio. Creo que soy demasiado obvio hacia lo que quiero y espero de Craig, pero no entiendo porque él ni siquiera se inmuta ante mis insinuaciones, ni siquiera ha mencionado el tema y cuando nuestros besos comienzan a ser un poco intensos, este solo me aparta rompiendo con el ambiente, pero hoy no Tucker, hoy te quiero dentro mío y lo voy a lograr.

Me bañe rápidamente y lave mi entrada como vi en internet, era algo incomodo y vergonzoso, pero era necesario. Al salir seque todo mi cuerpo apropiadamente y abrí aquella bolsa con la ropa que usaría, primero que nada, me coloque aquella ropa interior un tanto pequeña con encaje, no sé si a Craig le gusten estas cosas, pero una vez que lo vi en aquellas páginas de internet me encanto esta idea y sobre todo quiero verme lo más lindo y sensual para él. Además de esto compre un pijama que constaba de dos piezas, una camiseta con botones un tanto delgada y un short tan diminuto que al ponérmelo apenas y podía cubrir mi trasero, me coloque aquella camisa dejándola abierta, si Craig no caía ante esto, me daré por vencido.

Al salir Craig ya se encontraba en la cama, me miro bastante asombrado mientras su rostro tomaba un tono rojizo, volteo su mirada hacia otro lado bastante avergonzado, subí a la cama y este no quería verme por lo que sin pensarlo mucho me monté sobre sus piernas.

Creek WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora