Elegir esta película me gusto mucho .. por lo que seguramente una vez que concluya mi Fic "Entre tu y yo" .. comience a trabajar en este AU
Hace 5 años una gran crisis económica azotaba a EUA, los tiempos eran difíciles y las personas más adineradas acusaban a las personas de clase baja e indigentes como la causa principal de esta crisis. Gracias a la caída de los partidos Demócrata y Republicano fue que dos años después nació un nuevo partido llamado la NPP (Nuevos Padres de la Patria).
Este nuevo partido tenía diferentes propuestas, pero la que más llamó la atención de la ciudadanía fue aquella que llamaron "Depuración Anual". Realizaron un primer intento en Staten Island y aunque los resultados no eran los que esperaban, los ciudadanos apoyaron su propuesta. Esta consistía en que durante 12 horas siendo estas de las 7pm a las 7 am, todo delito conocido incluido el asesinato serian legales y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) estarían cerrados hasta el término de la Depuración.
Solo existían dos reglas en esta depuración, la primera era que los funcionarios del gobierno de rango 10 y superiores, contaban con total inmunidad durante la depuración; la segunda consistía en que el uso de armas por encima de la clase 4, estaban prohibidas. De no seguir estas dos únicas reglas serias ejecutado.
Hoy es el tercer año desde que esta Depuración se implementó, si bien existen muchos quienes la poyan, también cuenta con muchos retractores, pues, aunque la NPP se empeña en pintar esta noche como una catarsis para la población y así reducir el crimen en el país, muchos aseguran que el gobierno ocupa esta noche para deshacerse de las personas sin hogar y de aquellos pertenecientes a diferentes programas gubernamentales, para así reducir la cantidad de impuestos gastados en ellos.
Durante los días anteriores a la Depuración Anual, mi familia y yo nos preparamos comprando armas, pero sobre todo sistemas de seguridad debido a que tenemos nuestro negocio familiar en el centro del pueblo, la única cafetería que se encuentra en South Park, el "Tweek Bros Coffe", mismo que como pueden ver lleva mi nombre.
La semana previa es demasiado estresante para mí, la ansiedad y paranoia me consumen tanto que por más seguridad que mis padres coloquen en nuestro hogar y en el negocio, sigo pensando que no es suficiente. Mi padre me compro un arma en el primer año de la depuración, afortunadamente nunca he tenido que usarla y espero así continúe hasta que esta pesadilla anual termine. Quisiera vivir en un país donde esto no ocurra o por lo menos poder hacer algo para que esta noche no vuelva a ocurrir, pero esta idea la veo lejana.
Llegue a casa dos horas antes de que la depuración comenzará, mis padres llegaron poco tiempo después. Encendí el televisor mientras mi madre preparaba la cena, para así poder estar pendientes para cuando la depuración inicié, mi padre comenzó a activar la seguridad en la casa, las ventanas comenzaron a bloquearse poco a poco con placas de acero al igual que las puertas, las cerraduras con contraseña fueron activadas en cada entrada, al igual que las diferentes cámaras de seguridad. En el sótano se encontraba el sistema que controlaba la seguridad tanto de la casa como del negocio, por lo que podíamos estar pendientes de todo lo que podría ocurrirle a nuestra cafetería, una vez encerrados mi madre nos llamó para cenar, a la mitad de esta fue que aquella alarma sonó.
"BIIIIIIIIPPPP ... BIIIIIIIIPPPP ... BIIIIIIIIPPPP ... Sistema de Trasmisiones de Emergencia.
Esta no es una prueba, este es su Sistema de Transmisiones de emergencia anunciando el inicio de la Depuración Anual, sancionada por el gobierno de los Estados Unidos.
Se autoriza el uso de Armas de clase 4 e inferiores durante la depuración, se restringen las armas de otra clase. A los funcionarios gubernamentales de rango 10 se les otorga inmunidad y no deben ser agredidos.
Al sonar la sirena todo y cualquier delito, incluido el asesinato, será legal durante 12 horas continuas. Los servicios policiales, de bomberos y médicos de emergencia no estarán disponibles hasta mañana a las 7:00 AM al concluir la Depuración.
Benditos sean los Nuevos Padres de la Patria y nuestro país, una nación renacida. Que dios este con ustedes"
Después de esto, aquella sirena comenzó a sonar, aquella sirena que anunciaba el inicio de una nueva matanza en el pueblo. Los minutos pasaron y una vez que terminamos de cenar me dirigí a mi habitación, mientras mis padres iban al sótano para así poder vigilar el negocio. El silencio en mi habitación daba espacio para ser invadido por los sonidos de las armas al ser disparadas, algunas explosiones se podían escuchar sin cesar, pero esto no me molestaba en realidad, lo que me asustaba y desgarraba el alma eran los gritos de las personas al ser acribillados.
Todo marchaba relativamente bien, cuando de la nada comenzaron a golpear fuertemente la puerta, baje rápidamente las escaleras y al hacerlo mi padre estaba frente a esta con un rifle de asalto lo cual me asusto bastante, pero de saber lo que vendría después jamás le habría pedido que lo guardara. El tener un corazón tan noble puede jugarte muchas veces en contra y está bien, lo que no lo esta es que haya sido en una noche de Depuración.
Aquellas personas se aprovecharon de nuestras buenas intenciones, puedo escuchar los gritos de mi madre en la otra habitación, que, aunque no sepa con exactitud lo que pasa y por más que intente llevar mi mente a otra parte, no puedo evitar imaginar los horrores que debe estar viviendo. No pensé que esta noche se tornara de esta forma, no pensé que estaría esperando por mi muerte, odio esta noche, odio a las personas, todos son unos malditos enfermos que solo buscan saciar su sed de sangre sin importarles los inocentes.
Eso pensaba mientras caminábamos fuera de casa hacia la calle, debajo de este faro que siempre alumbraba mi camino, deje de sentir miedo, ahora solo la ira me consumía al no poder hacer nada por mi madre quien se encuentra a mi lado después de ser usada, por pedirle a mi padre que estaba exagerando, por confiar en aquellas personas y engañarme a mi mismo que no todos en esta noche son malos. En este momento quisiera que de verdad dios este conmigo mientras esta persona con la que cruce palabras pocas veces me apunta con su arma en medio de la frente después de dispararles a mis padres.
Cerré los ojos solo esperando mi muerte, cuando aquella detonación llego ... abrí los ojos y el que había sido abatido era quien se suponía seria mi verdugo. Voltee en todas direcciones buscando al responsable y fue cuando mire a Craig Tucker, un compañero de clases con el que jamas interactúe y que hoy llamo mi salvador. Solo algo faltaba, sobrevivir a las últimas 11 horas y sé que juntos podremos lograrlo ... o por lo menos eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Creek Week
FanficDinamica creada para el grupo \•• CREEK - TWEEK X CRAIG ••/ en FB donde soy admin ..!!! En la portada estan las tematicas de cada dia .. y pues es mi primera vez participando en un evento y espero que mis escritos sean de su agrado ..!!!