V: Otra Vez Tú

4 1 2
                                    

Narra la narradora:

¿Quién podría predecir una situación así?¿acaso había alguna posibilidad? Si, por que de no ser así, entonces no estaríamos aquí.

Llenas de angustia y desesperación, 6 miradas se encontraban en duelo y nadie se atrevo a abrir la boca en esos segundos, tan asfixiantes, que llegaban a parecer horas, el ambiente era totalmente tenso, tal que parecía ser denso, al punto de que no se llegaba a sentir la más mínima señal de vida.

La tortura inminente fue quebrada por una voz, una voz llena de cautela y orgullo, se podría sentir cómo un sorbo de agua ardiente con miel y azúcar.

- Lamento mucho molestar su presencia, señor, le pido disculpas - se escucho a la femenina, la que se hace llamar Bribe - Me temo que hay un mal entendido entre nosotros, ya que debemos salir de éste lugar -

Él mayor la miró extrañado, y el Serafín respondió - Así que, hay un mal entendido ¿eh? - creo que Bribe no es la única arrogante entre los presentes - Me siento realmente alagado por tus cumplidos, bella dama, pero debe de saber que soy inmune a ellos y cómo ya han de saber, mi trabajo aquí es mantener el orden, por lo que no puedo permitir que se vayan, ya que de ser así, la paz de este lugar será adulterada y no puedo permitireso en lo absoluto-

Este tipo no dejaría que nadie saliese de ese inhóspito lugar, pero Bribe tenía un as bajo la manga, que era un simple detalle que tal vez algunos pasaron por alto, pero que sin embargo les permitirían salir a ahí hacia la libertad o al mismísimo infierno

- Es usted un "hombre" muy engreído, tanto que no lo deja ver la situación en su totalidad ¡¿es que no se a dado usted cuenta?! - el gesto de dramatismo al final de la frase, exaltó a todos los presentes, sobre todo al mensajero, el cual se encontraba distraído por algo mejor dicho por alguien, Bribe siguió diciendo - Usted mismo a dicho "¡Esperen a que el gran señor se entere!" Pero ¿Cómo quiere que le hagamos saber a Dios nuestras peticiones si no nos deja salir de éste cuchitril para hablar personalmente con él?

Si el ambiente antes de iniciar la conversación era incómodo, ahora resultaba ser peor, Él se encontraba desconcertado, las almas se encontraban boquiabiertas, al mensajero se encontraba más pálido de lo que ya era y el Serafín estaba más que impactado, tanto por lo que esa alma fue capas de decirle y cómo fue capas de hablarle de esa manera, esa fue la primera vez en toda su existencia que alguien se atrevió a desafiarlo y tener razón absoluta, sin embargo, él era un pésimo perdedor, no podía permitir que se le tratase de esa manera, sobre todo con el puesto que lleva a cargo, así que le dio razón a la palabra.

Y se largo a reír, con gran ironía, después de unas carcajadas incómodas por parte de los otros presentes, el Serafín dejo de reír para hablar al fin - Tienes razón belleza, lo lamento, soy tan distraído, pero no te preocupes yo voy a solucionar este problema que yo mismo eh causado - Fairness y Mild se miraron confusas, en cambio Él y el mensajero ya sabían lo que él Serafín haría, en cuanto a Bribe, pobre de ella, ya que sabía que la había cagado, tanto así que solo podía pensar en una cosa - Dejen que yo, su servidor, sea su escolta personal ante la presencia de mi rey señor de señores, para que le hagan saber sus peticiones - Mierda, simplemente mierda.

El Serafín dio una pequeña reverencia ante Bribe y beso su mano, ella se mostró indiferente ante tal acto y ¿cómo no actuar de es manera sabiendo que lo más probable sería que morirían otra vez?

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Gracias por leer
Espero que les gustará
Voten y comenten

Antes de despedirme, quería disculparme por estar tan inactiva durante este tiempo, tratare de seguir escribiendo más seguido, pero no prometo mucho, ya que tengo bastantes cosas que hacer y aparte me puedo dar cuenta de que mis historias no tienen mucho interés por parte de la gente, no digo que voy a dejar de escribir por eso, obvio no, pero bueno en fin, ahora si me despido

✨ Bye bye rockstars ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍂 Tres Muertes 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora