Will soltó un suspiro mientras veía a Mike irse en su bicicleta luego de haber pasado el día en grupo junto con los chicos, comenzaba a anochecer y tenía que llegar a casa antes de la cena.
—Esto se esta volviendo demasiado obvio.
La voz de Lucas llamó la atención del castaño, quien frunció el ceño sin saber a lo que su amigo se refería.
—¿A qué te refieres?
—Él te gusta.—dijo.
Los labios de Will se curvaron en una pequeña sonrisa, ladeó la cabeza mirando a Max, quien le sonreía de la misma manera con una pizca de diversión en su mirada. Sinclair y ella lo habían comenzado a notar luego de que percatarse de que ambos pasaban demasiado tiempo juntos.
—Claro.—respondió.—No puedo creer que sea tan obvio.
—Lo miras como si las estrellas colgaran de su cabeza.—Bromeó Max.
—Tiene razón, deberías decírselo.
—Estaba pensando hacerlo, pero no lo sé...—Hizo un puchero mientras abrazaba sus rodillas.—Si me rechaza volveré a estar triste todo el verano.
—Puedo estar segura de que también le gustas.
—Oh créeme, yo también estoy seguro de que es así.
Les regaló una sonrisa a sus amigos poniéndose a pensar en ello por unos minutos, la idea de hablar con Mike sobre sus sentimientos lo asustaba un poco y por más que ellos dijeran que él correspondería, su inseguridad llegaba a generar una emoción negativa en su persona.
—Quizá podría hacerlo.
—Nos contó que ambos tendrían una pijamada el viernes, podrías decírselo allí.
—¿Por qué tendrán una pijamada el viernes?—Preguntó Lucas.
—Fue idea de Mike, creo que solo quiere que pasemos tiempo juntos.
—De seguro quiere que besarte y por eso lo hizo.—Max lo miró divertida.—¿Tú que crees Lucas?
—Yo pienso que se lo va a decir.
—Basta, son muy molestos.—Respondió Will negando con la cabeza.
—Tienes que entendernos, nuestros dos amigos han estado enamorados desde hace mucho y nunca se lo han dicho por miedo.
—¡Exacto! su noviazgo es algo que hemos estado esperando por mucho, además tenemos una apuesta.
—¿De qué apuesta hablan?
—¡Lucas! ¡Cállate idiota!
Sinclair se cubrió la boca mirando a Max inocentemente quien rodó los ojos, Will los miró a ambos con los ojos entrecerrados antes de levantarse para tomar una cartulina enrollada de su mochila y volver a sentarse en medio de ambos algo nervioso.
Ambos miraron lo que tenía en sus manos con mucha curiosidad, sabían que era muy bueno dibujando y estaban seguros de que le había hecho algún dibujo para esa ocasión. Ellos estaban encantados de ayudarlo con eso y darle consejos para que pudiera decirle lo que sentía sin sentirse presionado por ello.
—Yo le hice un dibujo, quiero que ustedes lo vean y me digan que tal les parece, ¿De acuerdo?
Max posó una mano en su hombro y le sonrió.—Desde luego, tengo muy buen gusto.
—Claro, por eso estás conmigo.—Mencionó Lucas.—Muéstranos Will.
Will desenrolló con cuidado su obra de arte para mostrarla por primera vez a dos de sus personas favoritas, a pesar de ser indeciso e inseguro en algunas cosas, estaba completamente orgulloso de su trabajo en aquel dibujo.
ESTÁS LEYENDO
strawberry kisses || byler
Fanfiction"so you've been in love with me all this time?" "i didn't say it" "you didn't have to"