2 meses después...
Todo iba genial, Robin y yo estábamos mejor que nunca. Al final Bruce y Robin hablaron las cosas y quedaron como ''Amigos''. Finney después de mucha presión, le pidió a Donna ser su compañero de ciencias, este tio es gilipollas.
Pero había una cosa que no era del todo genial; niños desaparecidos. Ya habían desaparecido dos niños, Griffin y Billy. A Griffin no lo conocía porque era mas pequeño que yo entonces no iba a secundaria pero Billy era mi amigo, a veces lo ayudaba a repartir periódicos. Me sentía mal por ellos y por sus familiares.
Robin después de escuchar lo de los niños desaparecidos no se separaba de mi. Parecía un chicle, todo el dia pegado a mi.
Tn: Robin mi amor, se que me quieres pero no crees inecesario acompañarme al baño de mujeres?
Robin: Amorcito.. Estoy preocupado por si te llevan, entiendelo -dijo mirandome con preopupacion- Eres mi todo, si te pierdo no sé que haría.
Tn: Yo igual Robin, estoy preocupada por ti -dijiste acercándote- Sabes.. Mis padres se van durante una semana a un viaje y me quedare sola... Quieres quedarte conmigo?
Robin: No te preocupes por mi amorcito, y claro que me quedaré contigo! No voy a dejar a mi linda novia sola -dijo sonriendo-.
Tn: Te quiero Robin Arellano
Robin: Te quiero Tn Arellano -dijo sonriendo- Suena bien eeh
Tn: Jajajajaja claro!
Mientras caminabas regreso a casa con Robin de la mano, visteis un cartel de un nuevo desaparecido; Vance Hopper. En ese momento te quedaste helada, tu amigo y vecino había desaparecido. Lo peor que pensaste era que si a Vance lo habían podido secuestrar, a Robin también.
En ese momento Robin se dio cuenta que estabas demasiado callada y quiso animarte
Robin: Linda...Tranquila vale? Vance es un tipo rudo, seguro que esta bien -dijo intentando tranquilizarte-.
Tn: Lo sé pero, si se a llevado a Vance, puede llevarse a cualquiera, y no quiero que tu seas el siguiente -dijiste con tus ojos llenos de lágrimas-.
Robin: Tranquila amorcito...No pienso dejarte sola mi amor! Como voy a dejar sola a mi linda novia! -dijo dandote besos por toda la cara-.
Robin: Que te parece si luego te paso a buscar y vemos por décima vez la masacre en texas?
Tn: Me encantaría
Robin: Pues a las seis paso por ti, te amo.
Tn: Vale, te amo -dijiste dandole un beso-.
Cuando llegaste a casa empezaste a llorar por Vance. No podías comprender como un chico tan rudo se lo pudieron llevar. Decidiste ir al super a comprar dulces para Robin. Cuando estabas de camino viste al mismo mago de la otra vez.
X: Hola jovencita! Que haces aquí? No estas con tu novio?
Tn: Pues vine a comprar y no, no estoy con mi novio
X: Oh pues entonces, hoy tienes tiempo de ver mi truco de magia?
Tn: Pues supongo que si -viste la furgoneta- Esos son globos negros?
X: Oh si! Quieres verlos?
Tn: Si..Son lin -no pudiste acabar ya que el mago te estaba rociando con un spray-.
Narra Robin
Ya eran las 6.15 y Tn no abría la puerta, me estaba preocupando. No había nadie en casa, y se que cuando tn y yo tenemos una cita, siempre es puntual. Algo no estaba bien, y si el raptor la tiene? Es imposible. Yo la traje a casa sana y salva. No me queda otra que ir a la policía, por favor tn, dime que tu no has desaparecido. No puedo vivir sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi bravucón
RandomRobin Arellano x Tn Ta Aclaro que no quiero sexualizar a ningún personaje ni actor.