Kony Dinamite
Edad: 36 años (3215 años)
Arma: Dos guantes magicos similares a los de Freddy Krueger y un hacha mágica, regalo de Thor.
Poder: transformación (dragon y lobo), factor curativo sorprendentemente rápido, garras de adamantium, teletransportacion, piel a prueba de balas y fuego (dragon) y manipulación de la magia.
Apariencia: Alta, cabello rizado castaño, ojos color turquesa (derecho) y verde (izquierdo), una cicatriz que atraviesa su ojo izquierdo, viste un abrigo largo con pantalón de mezclilla y botas de soldado.
Descripción: Tiene fama de enojarse muy fácilmente, pero es muy noble y le encanta ayudar a la gente, posee altos conocimientos de biología, física y química, tiene un laboratorio donde crea mutantes con ADN de diferentes especímenes y es la mayor de los nuevos vengadores. Es directora de la Academia Doom.
Cristina Kratt
Edad: 26 años
Arma: Puños de hielo.
Poder: Manipulación y creación de hielo, es una Crystal Gem (Steven Universe).
Apariencia: cabello ondulado castaño, ojos cafés, tatuaje de huella animal en el cuello, vestido azul celeste y una tiara negra en la cabeza, orejas y alas de alicornio color verde oscuro.
Descripción: Nacida en el reino de Equestria, hija de la princesa Luna y Andrew Kratt y una de los alicornios más poderosos de Equestria, tiene una relación fraternal con Fernanda Alicorn. Cuando viaja a la Tierra, termina en el restaurante Freddy Fazbear's Pizza, donde se enamora de este oso animatronico (Freddy) y actualmente es novia de el.
Fernanda Amatyst Alicorn
Edad: 23 años
Arma: Espada de plata.
Poder: Magia de Alicornio, Crystal Gem (Steven Universe), la habilidad de controlar el arma de otras gemas, etc.
Apariencia: Cabello castaño y ondulado con las puntas moradas, sudadera color verde, falda y medias negras, ojos castaños, orejas de alicornio y un tatuaje en forma de luna en el cuello.
Descripción: Tiene una relación fraternal con Cristina Kratt, también trabajó en Freddy Fazbear's Pizza, se enamoró de su jefe (Scott, el tío del teléfono), es una adversaria muy poderosa en las batallas y será la compañera de batalla de Kony Dinamite. Es la fusión de 2 gemas (Rubi y Zafiro).
C. Violeta Bunny
Edad: 23 años.
Arma: Látigo.
Poder: Se transforma en slendionte cuando esta enojada o bajo presión. Al juntar los 4 tentáculos de su espalda (2x2) forma unas alas parecidas a las de los murciélagos.
Apariencia: Orejas de conejo azules con blanco, cabello y cola rizado púrpura, ojos color azul oscuro medio morado, camisa azul con un corazón fiusca, short de mezclilla con mallas azul marino y tenis Converse morados oscuro.
Descripción: Bisnieta de Venom (Marvel) y nieta de Slenderman, posee un increíble sexto sentido que le ayuda a detectar problemas, también trabaja en Freddy Fazbear's pizza y actualmente esta saliendo con Foxy; es prima de Kony Dinamite.
Pedarmmezesc Mezqui
Edad: 34 años.
Arma: Cadena.
Poder: Humo, Video, Neón y Concreto (Infamous: Second son)
Apariencia: Cabello liso y negro, ojos castaños, camisa blanca con placas de soldado, pantalones camuflajeados y una banda roja en la cabeza.
Descripción: Es divertido, inteligente y astuto, un poco presumido, le encanta ayudar a la gente, posee gran tecnología en armas y le encanta el pozole. Es el hermano menor de Kony Dinamite.
Peter Dukc
Edad: 29 años.
Arma: Ballesta.
Poder: Hackear sistemas, entrar a los videojuegos y sacar objetos de ellos como si fuera un portal.
Apariencia: Pantalón de mezclilla, playera amarilla que dice "esta camisa me la trajo alguien que me quiere mucho de Querétaro" y tenis "Adidas".
Descripción: es uno de los más fuertes del grupo de Vengadores, ama a su novia más que a nada, tiene una relación fraternal con Constance Radcliffe; viaja a través de los cables de luz (en forma de pixeles) en caso de que no hubiera un transporte.
Constance Radcliffe
Edad: 31 años.
Arma: Desfibrilador, varita mágica y tessen (abanico de hierro).
Poder: Es una bruja (Harry Potter) y posee una gran habilidad para el combate ninja.
Apariencia:(en su trabajo) uniformé de guardia de seguridad y converse morados; cabello castaño rizado, ojos turquesas y lleva puesta una camisa amarilla de Five Nights at Freddy's, pantalón de mezclilla y los mismos converse.
Descripción:Esta enamorada de Fritz Smith (FNAF2), trabaja como guardia de seguridad en la pizzería y poses un alto conocimiento en habilidades mágicas, es la más normal del grupo de Vengadores, ama la pizza y ayudar a la gente.
ESTÁS LEYENDO
The New Avengers
FantasyEn este libro contaremos la historia de Kony Dinamite, Cristina Kratt, Fernanda Alicorn, Violeta Bunny, Pedarmezesc Mezqui, Peter Dukc y Constance Radcliffe; y como se unieron para salvar al mundo de una terrible masacre. Nota: Esta historia tendra...