Conociendonos

109 3 0
                                    

*pdv de Constance Radcliffe*

Estaba muy emocionada, por fin Fritz me había invitado a salir juntos, estaba tan feliz, de pronto sonó mi teléfono:

-¿hola?- pregunte.

-Agente Radcliffe, necesitamos su ayuda urgentemente-

-¿Qué sucede?- Empezaba a preocuparme.

-No hay tiempo de explicar, sólo ven...-

-Esta bien-

Me dirijo hacia el Show Stage de la pizzería y allí estaban Fritz y Fernanda.

- Chicos, tengo que ir a... Hacer un mandado, tal vez no regrese pronto...-

Ambos asintieron, le di un beso en la mejilla a Fritz y cuando estaba dispuesta a irme Fer me tomo del brazo.

-Espera, voy contigo...-

-Pero, Fer, tu...- Volvió a sonar mi teléfono.

-¿hola?-

-También necesitamos a la Agente Bunny-

Me dirigí a la Pirate Cove y allí estaban Violeta y Foxy.

-Esta bien, oye, ¿Puedo llevar a una amiga?- Dije, mirando a Fernanda, que me miraba con ojos de perrito triste.

-...- Se hizo un silencio -Esta bien-

Al finalizar la llamada, guarde mi teléfono, la mire y le sonreí en señal de aprobación y ella salto de alegría.

-Vio, necesito que tu también vengas conmigo-

Ella miro a Foxy con cara triste y lo beso en los labios.

-Hasta luego, mi amor- se despidió.

-Adiós, muñequita-

Después de que Fer se despidiera de Scott, salimos de la pizzería y nos dirigimos a la base central de MMM, ellas no paraban de hacerme preguntas de como era ese lugar, pero sólo respondí algunas.

*pdv de Kony Dinamite*

Me encontraba entrenando Box en mi oficina, estaba tan concentrada y los recuerdos de como mis amigos morían y el ridículo que pase con ellos se adeñuaba de mi, eso me llenaba de ira y sentí como mis pupilas se dilataban y me empezaba a doler mi cicatriz, cada vez golpeaba más fuerte el saco que no me percate de la sombra que pasaba al lado mío, accidentalmente mis manos se convirtieron en garras y rebanaron el saco, lo que hizo que esta sombra se asustará un poco. Mire mis garras e hice que se volvieran a transformar en manos y mire hacia donde estaba la sombra, me resultaba bastante familiar.

-¿Carlos?- Pregunte. La sombra camino hacia delante y pude distinguir a un chico de cabello castaño rizado y ojos color amatista (morados).

-En persona- Me miro con una sonrisa y fui a abrazarlo.

-Primo, hace tiempo que no te veo- Su sonrisa cambió a un tono preocupado -¿Qué sucede?

-Tenemos un problema- Miro hacia mi escritorio -¿Puedo tomar asiento?

Asentí, mientras el se sentaba frente a mi escritorio yo me sentaba en la silla de atras y me empezo a contar todo lo que habia ocurrido.

-Entonces tengo que ir contigo al cuartel de MMM-

-sip-

-Pero esta demasiado lejos para que yo pueda ir volando y que hay de mis experimentos, ya no los puedo dejar libres por alli-

-Lo se, Kony, ya pense en eso, tus experimentos estan siendo transportados al cuartel y para tu transporte...- Se arremango la manga del abrigo, mostrando un extraño tatuaje que representaba a un dragon, sus ojos empezaron a brillar en un tono lila y empezo a silbar suavemente, similar a un sinsajo y de su brazo salio un enorme dragon morado oscuro, este salio por la ventana y se poso atras de un arbol por las praderas frente a la Academia.

-Nos vamos a ir en eso- Pregunte sorprendida.

-Claro, Gigi (asi se llama el dragon) es bastante segura al vuelo y peligrosa en combate, ademas es muy veloz, llegaremos alla en menos de que digas "Muy buenas a todos, aqui Willyrex, comentando..."- Dijo riendo, mientras se dirigia hacia Gigi y la montamos y nos dirigimos a la base.

The New AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora