Pelea

120 2 1
                                    

*Pdv de Constance Radcliffe*

Cuando regresamos de la pizzeria Fer estaba inconsolable, la muerte de Scott es para nosotros un misterio y para ella, una terrible tragedia. Y después de perseguir a Muerte Azul, habiamos regresado al cuartel un poco golpeados y con unos cuantos rasguños, pero me alegraba que aun estuvieramos con vida. Habiamos reclutado a los animatronicos a la base, los mecanicos dicen que fueron poseidos por demonios, lo cual levanta mis sospechas sobre Drago, me preocupe un poco sobre que le había pasado a mi Fritz, pero creo que está bien.
-No te preocupes, Fer, estará bien...- Mi prima Kony intento consolarla.
-No, Kony, el esta muerto- Comenzó a llorar aún más fuerte y Pedarm fue a abrazarla.
Yo conocía algo de su pasado, sabía que también había perdido un familiar importante en su vida, mi abuelo me había contado sobre esa experiencia, pues el había perdido a sus padres cuando pequeño.

De pronto, Kony abrió los ojos repentinamente y sus pupilas empezaron a temblar, eso significa que algún intruso se acercaba, al captar eso no dudé en sacar mi varita. En ese momento una gran explosión abrió un enorme agujero en la pared, unos Draco-bots entraron y un extraño hombre con una capucha entro por dicho agujero.
-Hay, tu otra vez, no puedes entrar por la puerta como las personas normales- Grito Carlos, parecía enfadado.
- Yo...- Dijo con una voz grave, se había quitado la capucha, parecía sorprendido al ver a mi prima Kony y no duden que se haya sonrojado un poco, hizo un ademan coqueto y se acercó a ella- Hola señorita, ¿Cuál es tu nombre?
Ella pareció sorprender de ante esto, se sonrojó un poco, pero de pronto sus pupilas se volvieron a contraer.
-Soy Kony Dinamite y ya deja de molestar a mi primo y a mis amigos- Dijo sacando sus garras.
Los ojos rojos de Drago se abrieron repentinamente como sí hubiera recordado algo a última hora, nos miro fijamente a todo, hizo una seña con la mano y un montón de Dracobots entraron a la sala, paro luego paró la mano y todos se detuvieron.
-¿Qué estas haciendo?- Pregunto Cristina, ya se había recuperado de la posesión y ahora tenía sus ojos castaños normales, había salido de la enfermería y había notado el escenario.
-¡Cristina! despertaste- Grito Fernanda mientras corría a abrazarla.
En ese momento, una enorme explosión abrió otro agujero en la pared y 2 adolescentes y un hombre de unos 30 y tantos años entraron en la sala y se pusieron atrás de Drago. Eran un chico y una chica, ambos tenían el cabello revuelto color azabache, el chico tenía los ojos verdes y la chica los ojos de un color rosa intenso, un color bastante inusual en unos ojos humanos y el hombre también tenía el pelo negro y unos extraños ojos color ámbar, después me percate de que era nuestro primo, Peter Dukc, a Pedarm se le hizo expresión de condición y luego expresó horror.
-¿Peter? ¡¿Qué te han hecho!? ¡Contesta!- Se acercó a el e intentó llamar su atención, pero el sólo lo miro con una expresión firme y lo ignoro. Pedarm parecía indignado y confundido.
-¿Qué le has hecho?- Le grito Pedarm a Drago.
-Bueno, pues, digamos que lo mejore un poco- Dijo, mostrando la gema de su mano.
-Espera, eso le pertenecía a mi madre- Exclamo Fer con enojo.
-ERA de tu madre, pero ahora sólo yo puedo usarla y controlarla- Dijo burlonamente.
Drago solo ignoro al ver como sujetaban a Fer de la ira, volteo a ver a sus hijos y levanto un brazo.
-Niños...- Cosmos, Wanda y Peter se pusieron en posición de Firmes- ...Ataquen a todos menos a la de la cicatriz...
Los chicos se miraron confundidos ante la orden de su padre, pero después Wanda se colocó en posición para una carrera (de correr) y desapareció, mientras que las manos y ojos de Cosmos comenzaron a brillar en un tono verdoso y levantaba objetos solo con su mente. Peter ya había empuñado su ballesta y cargado con flechas explosivas, lo cual nos resultaba muy peligroso, pero no dudé en sacar mi varita para desviarlas toda.

*Pdv de Cristina Kratt*
Despegues de aquel extraño coma desperté en una enfermería extraña, al principio me sentí confundida, pero después escuche unas voces familiares (entre ellas la de mi hermana) y fui hacia donde provenían. Allí me encontré a mi hermana y a su grupo discutiendo con un chico apuesto que me resultaba bastante familiar, pero no lograba recordar de donde lo había visto antes, después escuche una orden de ataque y rápidamente saque mis puños de hierro que salían de las gemas de mis manos.
De pronto sentí una ráfaga de viento en mi espalda y una chica de cabello negro y ojos rosa intenso se puso frente a mi, me dio un repentino beso en los labios y me miro con ademan de burla.
-Mip, Mip- Dijo con voz nasal antes de salir disparada como un misil.
Me sentí altamente confundida ante esto y no pude evitar enojarme ante esto.
La estuve buscando con mi visión durante unos minutos, pero no la pude volver a encontrar.

*Pdv de Pedarm*
Estaba corriendo lanzando rayos de humo intentando encontrar al la chica, pues ella me había jugado una mala pasada, pero de pronto Cosmos, creo que así se llamaba el chico de ojos verdes, comenzó a lanzarme sillas de escritorio, computadoras y hasta escritorios completos usando su telequinesis, yo era muy ágil esquivando y se me ocurrió la asombrosa idea de lanzar una bomba de azufre en su dirección, rápidamente logre lanzarla y someterlo fácilmente, ya había acabado con Cosmos, sólo faltan Wanda y Drago.
Yo seguía si encontrar a la chica, pero de pronto sentí una vibraciones detrás mío y el sonido de un látigo también, me gire y vi a Violeta sosteniendo un largo látigo color negro y en la otra parte estaba Wanda amarrada de pies a cabeza.
-Buen trabajo, Vio- La felicite- ¿Cómo pudiste lograr eso?- Dije refiriéndome al arma.
-Sólo mantuve la calma y un truquillo que me enseño mi padre- Sonrió.
Nos giramos en busca de Drago para acabar con el, pero tanto el como los chico sometidos habían desaparecido, creo que eran demasiado cobardes para seguir luchando, ahora podremos curar a los heridos de esta batalla y continuar descifrando sus planes.

Este capítulo está dedicado a PedarmmezescMezqui y a Cristinakratt , que me han apoyado y ayudado en mis historias, y a LisiOtakuNeko y Dark-girl-17 que también me apoyaron, gracias por todo chicos :3

The New AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora