*Pdv de Kony Dinamite*
Me resultó algo extraño que no me hayan dejado pelear, pero me he dado cuenta de que ese tal Drago me resulta misteriosamente familiar...Habían comenzado a reparar los daños que había ocasionado la pelea, y al parecer Cristin seguía traumada por el beso que le dio Wanda.
No encontrábamos todos en una sala de conferencias, mi hermano no parecía estar muy conforme con ello, mi primo Carlos entró a la sala al lado de un chico y una chica.
-Chicos, he encontrado nuevos reclutas para detener esta amenaza... El es Wolfy Charles- Dijo señalando al chico que estaba al lado de el, note que tenía orejas y cola de lobo negras al igual que su cabello, ojos color azul, llevaba puesta una chaqueta de cuero, una camisa blanca, pantalón de mezclilla azul oscuro y unos converse color negro.
-Hola- Nos saludo amablemente.
-Hola- Dijimos al usifono.
- Y ella es Emily Maximoff - Finalizo Carlos señalando a la chica de cabello pelirrojo y ojos verdes que tenía a su lado, una vestida con un vestido color morado, una chaqueta de cuero negra y botas que le llegaban a la rodilla.
-Bueno, eso es todo...- Carlos estaba a punto de marcharse cuando Pedarm lo interrumpió.
-Estas seguro que ellos son aptos para trabajar con nosotros- Pedarm volteo a mirarlos con desconfianza.
-Primo, estoy completamente seguro que nos ayudarán a derrotar a Drago- Hizo un chasquido con la lengua y un pequeño dragón púrpura salió de su manga, se acercó volando a su cara y el la acarició, se fue.
-Bueno, chicos- Me puse de pie - Pronto tendrán que empezar su entrenamiento, muéstrenme lo que pueden hacer...
- ¿Tu quien eres para mandarnos?- Pregunto Wolfy algo confundido.
-Soy la líder del equipo- Respondí con firmeza.
El saco una bazooca y me disparó varias veces, saque mis alas de Dragón para protegerme a tiempo, las balas rebotaron en ellas sin caerme ningún daño y quedo como si no hubiera pasado.
-OK, eso fue raro- Respondió.- Pero no creo que sea más poderosa...
-Y no lo has visto todo- Me transforme en un gran dragón color marrón parecido a un Furia Nocturna, sólo que con unos largos cuernos negros en la cabeza, unos más pequeños alrededor de la quijada y una hilera hasta mi cola. Volví a tomar mi forma humana.
-Bien- Respondió Wolfy- Ahora entiendo...
Emily saco unas enormes alas color negro parecidas a las de un ángel, sus ojos comenzaron a brillar en un tono rojo e hizo que le cayera una silla a Pedarm sólo con mirarla.
-¡Oye!- Le grito Pedarm después de esquivar la silla.
-Perdón- Respondió ella.
Después de esta pelea les explicamos la razón de por que los reclutamos, los posibles planes de Drago y el poder que tiene el Constancium en sus manos.
-Los apoyare en la misión- Gritaron Emily y Wolfy al mismo tiempo.
-Comenzaremos mañana- Señale.
Con la aparición de fnafwolfy12 (Wolfy) y wanda_maximoff (Emily) espero que les haya gustado y pronto pelearemos juntos :3
Se que es un capítulo algo corto pero bueno, necesitaba añadir a estos personajes. Pronto habrá más emoción en este libro, espero que lo estén disfrutando :3
Un saludo, un abrazo... No olviden votar y comentar... Hasta el próximo capitulo :D :3
ESTÁS LEYENDO
The New Avengers
FantasiEn este libro contaremos la historia de Kony Dinamite, Cristina Kratt, Fernanda Alicorn, Violeta Bunny, Pedarmezesc Mezqui, Peter Dukc y Constance Radcliffe; y como se unieron para salvar al mundo de una terrible masacre. Nota: Esta historia tendra...