Hyunjin
Ya estaba enfrente de la casa de Chan esperando a que me abriera.Su casa era una rural a las afueras de corea, se mudó hace poco aquí, su casa estaba al lado de un gran prado de lavandas bastante lindas, según él era más fácil concentrarse aquí en el silencio, con el sonido de los pájaros que con coches y gente en la ciudad.
Volví a tocar la puerta y ninguna señal.
Hasta que poco tiempo después salió un moreno con el pelo mojado, el pecho descubierto con tan solo una toalla que le rodeaba la cintura.
-Estaba bañándome, perdón!
-No es nada...
-Hace mucho que estás ahí? -dijo cerrando la puerta.
-No, acabo de venir.
Chan subió a cambiarse mientras yo tomaba asiento en un sillón que había.
5 minutos después bajó con una ropa negra y se sentó al lado mío.
-Quieres algo de tomar?
-No te preocupes, estoy bien ...
-Bueno y dime, que te pasa?
Miré hacia abajo jugando con mis manos, no me aparecía hablar del tema otravez, poco a poco volvió a formarse ese nudo en la garganta que tanto odiaba.
-Oye no hace falta que me lo digas ahora, tómate tu tiempo -me dijo con una cálida sonrisa.
En esos momentos la única persona que se me venía a la cabeza era Felix, Felix esto, Felix aquello...
He sido un estúpido, engañar a Felix? Porfavor ese no era yo, que me pasaba? Engañar a mi razón de vivir?... Nunca... Pero ya no es momento de lamentar, no podía hacer regresar el tiempo pero si lo pudiera hacer volvería y amaría a Felix cada vez más...
FelixAllí estaba con mis ojos rojos mientras unas lágrimas se deslizaban por mis mejillas, la verdad es que echaba de menos a Hyunjin pero nunca iba a volver a verlo de la misma manera, oh, claro que no.
Pasaron 3 h y yo seguía allí con mil ideas en la cabeza sufriendo cada vez más, me vine a esta estúpida ciudad para estar con Hyunjin y formar una familia con él.
Una familia con él? Serás estúpido Lee Felix...
Me levanté de la cama buscando mi móvil que se encontraba en mi mesilla de noche, no aguanté más y decidí buscar el contacto de Chan, no para hablar con Hyunjin que se encontraba allí, no, no si no para que me hiciera un favor...
-Si? Felix? Pasa algo? -dijo Chan con una voz suave.
-Me puedes hacer un favor?...
-El que sea! Dime qué sucede?
-Chan necesito que me consigas un boleto de ida para Australia...
ESTÁS LEYENDO
Maestro Del Engaño~
Fanfiction˚₊༉•Felix por fin descubre que su pareja le es infiel... ༉‧₊˚ ~Hyunlix y hyunin √ no pago terapia ✓ dos finales (bueno y malo) ______________________________ GRACIAS POR EL APOYO NENIS! OS AMOOOOOOOOOO 🌷🙀❣️