Felix y yo pasamos toda la tarde y un poco de la noche hablando y riéndonos, cómo si no nos faltara de nada, éramos él y yo solos, ninguna distracción, ningún problema, simplemente era él...
Al levantarme de la cama al día siguiente sentía que me faltaba algo, algo que no sabía muy bien el qué.
Fuí escaleras abajo a hacerme un baso de café y recuperar la coincidencia hasta que mientras bebía un delicioso americano recordé todo...
Felix...
Al recordarle y sus palabras de ayer rompí en llanto, dejé el café a medio y subí a cambiarme para irme hacia el aeropuerto...
FelixHoy es el día... Hoy por fin dejaré este sufrimiento atrás y podré comenzar una nueva vida, podré ver a mi familia y ser feliz otravez... Cómo estará Olivia? Y mamá y papá? Que ganas de verlos a todos...
Olivia era mi hermana menor, la tuve que dejar atrás al venirme a vivir aquí en Seul, fue lo que menos me gustó ya que siempre me he criado con mi hermana y hemos hecho de todo juntos.
Dejando mis pensamientos atrás cogí mis maletas y pedí un taxi hasta el aeropuerto para poder dejar esta vida atrás por fin.
Mientras estaba en el taxi miraba las calles y la nieve decorando estas, Seul es una ciudad muy bonita pero desde que vi a hyunjin y bueno... Su amante, no había salido mucho de la casa.
[...]
Al llegar al aeropuerto bajé del taxi dándole propina al taxista, cogí mis maletas y me fuí a recoger los boletos que Chan me había dejado en la entrada, llegaba bastante justo ya que el avión despegaba a las 10:30 y ya eran 10:20, de camino hacia el avión llegaba asique me apresuré para llegar lo antes posible.
Al llegar me encontré una cola inmensa asique no tuve más que esperar hasta mi turno mientras revisaba el móvil.
Pero no me percaté de los mensajes de hyunjin...
-----------------------------
Hola!
Bueno si, soy Lauramek_ y ps estaba pensando una idea ya que mucha gente me ha dicho que la historia es muy buena y que no hiciera un final malo que entraba a terapia, entonces he pensado en hacer dos finales, uno bueno y uno malo para que la gente lea el que quiera 😽Si te quieres quedar sin estabilidad emocional lee el malo y si quieres ser feliz ps lee el bueno, así de easy!
Los finales los publicaré juntos y serán más largos que los capítulos!
Eso sería todo, una vez más gracias por apoyar la historia y nos vemos!
Big hug! 💗😿
ESTÁS LEYENDO
Maestro Del Engaño~
Fanfiction˚₊༉•Felix por fin descubre que su pareja le es infiel... ༉‧₊˚ ~Hyunlix y hyunin √ no pago terapia ✓ dos finales (bueno y malo) ______________________________ GRACIAS POR EL APOYO NENIS! OS AMOOOOOOOOOO 🌷🙀❣️