¡Final! [bad!¡]

1.1K 54 10
                                    

[este es el bad ending, si no quieres quedarte sin estabilidad emocional pasa al siguiente capítulo, que lo disfrutes!]

Busqué con mis ojos a Felix en cuanto llegué al aeropuerto y ni rastro de el chico lindo con pecas, busque la zona de Australia y allí lo encontré a punto de entrar al avión.

- Felix! -le grité a lo lejos.

Felix se giró y me miró con cara de preocupación.

-Hyung que haces aquí?!

-Lix no puedes irte... Yo te sigo amando...

-Hwang hyunjin... -se acercó un poco a mí - cariño si nuestros caminos se han separado será por algo, yo también te amo pero ya no eres lo que necesitaba... Me di cuenta de tu verdadera identidad, un maestro del engaño...

-L-lixie yo...

Antes de darme cuenta Felix ya había entrado y antes de irse por completo de mi vida me susurró algo que pude escuchar perfectamente.

-Hyunjin porfavor, sé feliz por mí... Nos vemos...

Esas fueron las últimas palabras que escuché de Felix, no me podía creer que esto ya había terminado, yo quería seguir el resto de mi vida con él...

Me tiré de rodillas, lágrimas callendo sin cesar, temblaba y podía notar cómo mi corazón se rompió por completo, pasé 15 minutos ahí llorando, la gente me miraba hasta que algo me hizo levantar la cabeza.

Al levantarla pude ver cómo el avión se marchaba con Felix adentro, ya estaba seguro que me había quedado solo... Es cierto, me costará superar esto pero a la vez deseo que él sea feliz...

Ya ha pasado 1 semana desde que Felix se marchó a Australia y no te lo voy a negar, aún no lo he superado y creo que nunca lo superaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya ha pasado 1 semana desde que Felix se marchó a Australia y no te lo voy a negar, aún no lo he superado y creo que nunca lo superaré...

El otro día soñé que él volvía y todo acababa bien pero este no es el caso, él se fue porque realmente fui un estúpido, merezco quedarme solo el resto de mi vida al contrario que él, él se merece el mundo entero por estar siempre para mí, se merece a una buena persona a su lado y ser feliz el resto de su vida aunque talvez ya no sea a mi lado...

[Hago una pausa para recordarte que este es el final malo, si aún quieres conversar tú estabilidad emocional no sigas leyendo]

Me senté al borde de la cama, no me levantaba de ahí por mucho tiempo, también empezé a dejar de comer porque todo en la casa me recordaba a Felix, me puse las manos en la cabeza y seguí llorando, los ojos me dolían por tanto llorar al igual que la garganta, no me había visto durante mucho tiempo al espejo pero si me viera vería a un monstruo...

Con el cuerpo cansado salí de la casa buscando dar un paseo, pasé por aquellas calles que solía pasar con Felix, recordé una vez más todos nuestros recuerdos por última vez deseando una vez más que esto sea un sueño hasta que me paré en el mismo puente de hace unos días.

Los párpados me pesaban al igual que el cuerpo y no lo pensé dos veces...

Me puse encima del puente y salté, ya no me importaba nada, los pensamientos, los recuerdos, la gente, quería acabar ya con esto...

Felix... Gracias por todo, por soportarme, por hacerme feliz, por ayudarme, por respetarme, por sacarme una sonrisa todos los días y sobretodo por hacerme sentir amado por primera vez en mucho tiempo...

Lixie no me arrepiento de nada de lo que viví contigo, es más agradezco todo el tiempo que pasé contigo y no lo cambiaría por nada del mundo... Si decidí acabar con mi vida es porque la única persona que quería en ella eras tú y tú ya no estás aquí...

Espero que alguien te trate mejor que yo y que por fin te sientas amado, lo siento por todo y mil gracias por seguir a mi lado hasta el final...

Gracias Lixie, eres la mejor persona que existe... Eres y siempre serás la primera persona que amé con todo mi corazón, gracias...

Todos esos pensamientos estaban en mi cabeza hasta que toque el fondo y ya no sentía nada, la sangre se llenaba por el agua del río pero esta vez, yo ya era feliz...

Por fin dejaba de sufrir, Felix decidió irse para ser feliz y empezar una nueva vida y yo decidí acabar con mi vida para ser feliz, cada uno acaba cómo quiere no?¿

Una vez más, gracias Felix....

Perdón por ser un mentiroso y gracias por amarme ...

~ Fin...

--------------
Este fué el final malo! Os lo esperabais? Espero que os haya gustado y que no hayáis llorado tanto cómo yo al hacerlo jeje

Eso ha sido todo, mil gracias y nos vemos en otra historia<3

Big hug! 💗🎧

Maestro Del Engaño~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora