Que feo es cuando te enteras de algo y te late el corazón bien rápido mientras se te hace un nudo en la garganta y los ojos de lágrimas.
Ayer por la noche, momentos después de que hyunjin se fuera a saber dónde leí nuestros mensajes, esos que me enviabas cuando querías, y a decir verdad, no pude contener las lágrimas. Sentí que me decías que me querías, de nuevo, y mi corazón se estrujó. Sin darme cuenta recordé hasta el primer día en el que te conocí, un chico tímido pero apuesto, ahora eres tan solo un mentiroso compulsivo...
Ojala nunca haberte conocido...
Hyunjin
Salí de nuestra ex casa y busque en mi celular el contacto de Jeongin.-Hyung que quieres a estas horas? -bostezo Jeongin.
-Puedo ir a tu casa esta noche?
-Claro, aquí te espero cariño.
Colgué y fuí a casa de Jeongin mi actual pareja aún no confirmado.
Toqué la puerta y él salió con su pijama ajustado, me gustaba Jeongin, bastante pero aún así seguía sintiendo un sentimiento hacia Felix...
-Hola! -me saludó
-Hola...
-Pasa algo?
Tras eso Jeongin me dejó espacio para pasar cerrando la puerta detrás mía.
-si... -dije tomando asiento en el sofá.
-Dime
-He -suspire- he cortado con felix, nos descubrió besándonos...
-Felix? -preguntó.
Mierda ...
Jeongin no sabía quién era Felix, nunca le hablé de él, y si ahora no me quiere ver él tampoco?
La has cagado Hwang Hyunjin...
Ahora le tendrás que decir que Felix era tu pareja y que él es solo un amante.-Bueno... -hice una pausa mirando sus ojos- Felix era mi pareja...
Jeongin miró abajo un poco ¿Triste?
-Cómo que tu pareja? -dijo sin levantar la cabeza.
Ahí se me hizo un nudo en la garganta por el que me costaba hablar, un nudo que decía "Hyunjin la has cagado" .
-Si -suspire- tú eras mi amante...
Hubo un silencio incómodo durante un rato hasta que el menor se decidió a hablar.
-Esto es enserio? Tan solo era un amante para ti todo este tiempo? Tú sabes lo mal que me siento ahora por Felix? Pensaba que era tu amigo -hizo una pausa- NO TU PAREJA -me miró enfadado - este tiempo solo he sido un juguete para ti Hwang Hyunjin
-N-no es así
-Entonces cómo es?
Nadie habló durante mucho tiempo, yo no sabía que decir y Jeongin seguía buscando respuestas.
-Hyunjin
Le miré.
-Puedes dormir en el sofá pero mañana te vas.
Jeongin se fue a su habitación mientras yo sentía como unas lágrimas se me escapaban, de verdad me había quedado solo, me lo merezco.
Saqué mi teléfono buscando el chat con Felix y ahí vi su "en línea"...
Debería decirle perdón? No me contestará ni mucho menos me perdonará pero debería hacerlo...
Apagué el móvil y me puse a pensar en si lo que hice estuvo bien.
Pues no hyunjin obviamente que no estuvo bien...
ESTÁS LEYENDO
Maestro Del Engaño~
Fanfic˚₊༉•Felix por fin descubre que su pareja le es infiel... ༉‧₊˚ ~Hyunlix y hyunin √ no pago terapia ✓ dos finales (bueno y malo) ______________________________ GRACIAS POR EL APOYO NENIS! OS AMOOOOOOOOOO 🌷🙀❣️