4- Nuevo estudiante.

284 41 3
                                    

Izuku: como es eso de ser un nuevo aspirante a héroe....

Nuestro protagonista se hallaba tumbado en el suelo del despacho de Nezu, quien se veía algo feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro protagonista se hallaba tumbado en el suelo del despacho de Nezu, quien se veía algo feliz.

Nezu: tras una pequeña reunión con los demás maestros, hemos llegado a la conclusión de que usted, Izuku Tokito, tiene un potencial extraordinario como un futuro héroe profesional, y queríamos incorporarlo a las clases cuanto antes posible para que pueda hacer los exámenes teóricos y prácticos junto al resto de estudiantes, tranquilo, le daremos unos cuantos días para poder tomar la decisión que le parezca conveniente.- finalizó mientras organizaba unos papeles.

Tras unos minutos de reflexión, Izuku se levantó de un salto del suelo donde descansaba y sacó el teléfono que le había regalado Nezu días atras, concretamente el día siguiente a la salida de Izuku y Akali, para llamar al único contacto que tenía registrado apare del roedor.

Akali: que necesitas Tokito-san?- respondió la chica al otro lado.

Izuku: necesito hablar contigo, donde podemos vernos?- preguntó directamente.

Akali: ven a mi casa, te mandaré la ubicación para que puedas venir.

Una hora después, Izuku sinceramente no daba crédito a donde estaba situado. Una mansión gigante, de por lo menos 2 pisos, se alzaba frente a él, con una gran finca rodeada por un muro de gran tamaño.

Izuku: ._.- sin saber como reaccionar, en su forma chibi llamando a la puerta.

Pasó un minuto, para después ser abierto  por los mayordomos y explicarles los motivos de su visita. Ellos lo entendieron, pues ya fueron avisados de su llegada, y lo guiaron a la mansión. Allí, entró y espero ser recibido.

???: tú debes de ser Tokito verdad?

El chico, el cual estaba sentado en el vestíbulo, diriguó su mirada a la entrada de este, viendo asi a una chica rubia un poco más alta que el, con ojos azules afilados, pero lo qur más destacaba de su cara eran unas marcas parecidas a las de los bigotes de los gatos, además de las orejas que también se alzaban sobre su cabeza.

Izuku: hm? Sí, soy yo, y tú eres?- preguntó Izuku levantandose.

Ahri: soy Ahri, una compañera de grupo de Akali- se presentó mientras ambos se hacían una reverencia el uno al otro.- ahora está siendo atendida por nuestros estilistas, si quieres puedes ir yendo a verla a su cuarto, ya está terminando.

Izuku: entiendo, gracias- dijo educadamente mientras la otra asentía y se iba de esa sala.

Empezó a caminar por los diversos pasillos de aquel lugar, quedando fascinado por todo lo que había allí, hasta que llego a una habitación que tenía el nombre "Akali" en letras doradas. Tocó la puerta tímidamente y recibió un "pase" de parte de una voz femenina.

Tras haber perdido la memoria (PAUSADA INDEFINIDAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora