3-En contacto.

297 42 6
                                    

Todos miraban impresionados como el que venía de visita había vencido sin mucha dificultad a uno de los más fuertes de su clase y había admitido esas cosas enfrente de todos.

Melissa: (así que a eso se refería...debe de ser alguien realmente fuerte...)

El pelinegro retrocedió un poco para posteriormente volver a donde estaba sentado al inicio, pero tras unos segundos sentado, empezó a sentir una pequeña migraña, que permaneció un minuto completo.

Tras un rato en el que estuvo respondiendo preguntos de los estudiantes sobre el origen de su fuerza y velocidad. Ignoró la mayoría de preguntas de estos y, aprovechando que ya habían terminado las clases, fue a visitar al director Nezu.

Izuku: director Nezu?- preguntó antes de entrar en la estancia, encontrándose a All Might hablando con el ratón mientras tomaban té tranquilamente.

Nezu: que buen momento! All Might, este es un conocido mío, Izuku Tokito. Joven Tokito, creo que ya deberías conocer a All Might- dijo mientras el rubio americano se levantaba para estrechar la mano del joven.

All M: joven Tokito, es un placer conocerlo, he escuchado maravillas de usted, además de que he visto su combate contra el joven Iida, admito que es realmente fuerte.- elogió con una sonrisa.

Izuku: es un honor All Might, me alegro que le haya gustado mi pequeño encuentro- dijo con una cara estoica.- señor Nezu, vine por el asunto que comentamos esta mañana.

Nezu: ya recuerdo, lo lamento joven Tokito, hoy no tengo tiempo para acompañarlo, tengo demasiado trabajo ahora que tenemos que organizar el siguiente campamentode entrenamiento- dijo apenado, mientras veia como la cabeza del chico bajaba algo triste, no podría contactar con su amiga.- pero creo que tengo una solución, hasta que compré un teléfono, podría usar el teléfono de la U.A para contactar con su conocida.

Por una vez en lo que llevaba despierto, los ojos del chico se iluminaron ligeramente, así que asintió en señal de aprobación de esa idea.

Nezu: bien, me alegro que le agrade la idea, la verdad fue algo estúpido no haberlo pensado jejeje- empezó a reir avergonzado.

Le cedió un asiento al de pelo de algas y este se sentó como un niño pequeño en la silla, esperando a recibir el teléfono del director. Este se lo dio y empezó a explicarle el funcionamiento de este a Izuku, quién comprendió como pudo su función básica, la de llamar a largas distancias.

Tras esto, nuestro protagonista sacó el papel que le proporcionó la cantante y marcó el número que estaba escrito ante la mirada de los dos adultos. Cuando lo terminó, empezó a sonar el teléfono. Lo pegó a su oído con emoción, escuchando como empezaba a dar llamada hasta que alguien contestó.

Akali: sí? Quién es?

Izuku: Johmen-san, soy yo, el chico del puesto de ramen- contestó con una ligera sonrisa.

Akali: ah! Ya sé, eras Tokito no? Cómo estás?- se escuchó del otro lado con un tono curioso y emocionado.

Izuku: sí, estoy bien, quería llamar para preguntarte si querías que nos viéramos en el puesto de Ichiraku para conocer la ciudad- propuso tímidamente.

Akali: sí! Me parece un buen plan, además podemos pasar por la convención de manga y videojuegos que hay cerca si te apetece- añadió alegre.

Izuku: okay....que te parece en media hora?

Akali: sí! Te espero allí Tokito-san, adiós!- dijo colgando el teléfono, mientras el otro lo apagaba.

Tras apagarlo, se levantó de la mesa con una sonrisa ligeramente alegre, sorprendiendo a Nezu de forma positiva.

Nezu: veo que logró avances joven Tokito, me alegro por usted- dijo recibiendo el teléfono por parte de Izuku.- ahora vaya a prepararse con la ropa que le compró Midnight esta mañana por encargo mío (a cambio de un pago claro está...)

Izuku: gracias señor Nezu, eso haré- dijo abandonando la sala.

Se fue directamente a su habitación, donde con entusiasmo abrió el paquete que le había proporcionado la heroína y se vistió con lo que había. Salió de ahí con una camisa negra con estampado de niebla, una chaqueta del mismo color pero toques azules celestes pálidos parecidos a su color de las puntas de su pelo y un pantalón negro. Tras alistarse un poco más en su baño, salió de las instalaciones de la U.A con su ánimo por las nubes.

Tras un tiempo caminando, llegó al sitio, donde esperó a la chica. Esta no tardó en aparecer, llevando una sudadera rosa neón con un dibujo de gato en el medio, acompañada de un pantalón morado corto y una gorra con las siglas KDA.

Akali: hola Tokito-san! Veo que eres puntual- dijo llamando la atención del chico, quién asintió con una pequeña sonrisa.

Izuku: la verdad no me gustaría hacer esperar a una chica tan bonita- declaró sin tomarle mucha importancia, mientras la chica se reía un poco.

Akali: en serio piensas que soy bonita?

Izuku: sin dudarlo, yo siempre digo la verdad, Johmen-san.- dijo simplemente- quires empezar a ir a ese lugar del que me hablas?

La peli morada asintió y agarró la mano de nuestro protagonista, arrastrandolo por las calles y conociendo estas a medida que pasaban. 10 minutos después, llegaron a su destino.

Izuku: entonces esto es lo que te gusta?- preguntó viendo el ambiente, lleno de gente que llevaba cosplays de diferentes personajes.

Akali: sip, aunque me gustaría llevarme unos mangas y demás cosas para leer en casa, me acompañas a elegir?- preguntó mientras el otro contestaba con un simple "Sí".

Y así pasaron ese tiempo, dando vueltas a todos los puestos que vendían manga y demás productos, donde Izuku tambien pudo comprar algunos adornos para su habitación. Akali por su parte pudo comprar tomos de varios mangas que estaba leyendo en ese momento y ayudó a Izuku a empezar alguna suya.

Pasaron un poco más el tiempo, y volvieron al puesto de Ichiraku nuevamente, donde descansaron y tomaron un bol de ramen cada uno, el cual tomaron en un silencio cómodo. Tras hacerlo, ambos salieron con sus respectivas bolsas llenas de libros y demás objetos.

Akali: la verdad me lo pasé realmente bien, Tokito-san- dijo mientras dejaba las bolsas en el suelo y abrazaba al chico, soprendiendolo y sonrojandolo en el proceso, haciendo que este correspondiera.- espero que volvamos a repetirlo!

Acto seguido, comenzó a andar dando saltos de alegría calle arriba, mientras el chico sonreía felizmente y se iba hacia la U.A.

Pero no sabía que lo habían visto con la cantante....

Fin del capítulo.

No hay mucho que decir, espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente!

Tras haber perdido la memoria (PAUSADA INDEFINIDAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora