1-¿Quién soy?

555 47 25
                                    

<<Beep Beep>>





<<Beep Beep>>


El sonido de las máquinas de la habitación médica hacían simple la tarea de abrir los ojos a cierto adolescente.

???: ...mmm?

???: veo que ya está despertando joven!- dijo otra voz en la habitación.

Como si fuera instinto de supervivencia, el joven tomó una lámpara alargada, le quitó la bombilla y demás accesorios y, usnadola como una espada o similar, apuntó al cuello de lo que parecia ser un animal muy extraño con traje.

???: wow! Había escuchado acerca de su talento con armas de corta distancia, pero no sabía que era tan preciso.- dijo apartando con su pata la lámpara.- quiero presentarme, soy Nezu! El director de la U.A.

???: ...talento con armas...? U.A...? Que es eso...?- preguntó ligeramente soprendido.

Nezu: (Dios...su pérdida de memoria es peor de lo que pensé...) acaso no recuerda nada de su vida?- preguntó curioso.

???: creo...que solo sé que me llamo...Izuku Tokito...

Nezu: bien! Eso ya es un comienzo!, se acuerda de algo más?- continuó, a lo que Izuku simplemente negó con la cabeza.

Izuku: ....- no respondió simplemente mientras intentaba pensar.- ah sí, me gustan los héroes...

Nezu: es curioso, la U.A se encarga de educarlos, después de salir del hospital, te gustaria conocer la academia cuando salgas de aquí?- ofreció amablemente, a lo que el chico asintió- de momento, que tal si estos amables doctores te hacen una revisión y vamos a dar una vuelta por los alrededores del hospital?

Izuku: me parece bien supongo...por cierto, por qué estoy en el hospital?

Nezu: digamos que tuvo un accidente y salió ligeramente herido, pero a consecuencia de ello tuvo una pérdida de memoria. No se preocupe, con tratamiento y terapia podrá volver a tomar sus recuerdos.

El chico asintió, y tras la salida del director, unos doctores entraron en la sala y empezaron a hacer análisis tipicos de estas situaciones, preguntas sobre malestares o migrañas y poca cosa más. Nezu le dio una camiseta y unos shorts deportivos, los cuales se puso en cuanto pudo.

Tras unos minutos, ambos estaban saliendo por la puerta del hospital, y aquí es donde se podía ver mejor al adolescente.

Era un joven de unos 15 años, una altura baja para su edad, teniendo solamente 1,60 metros aproximadamente, con el pelo ligeramente largo negro y con las puntas de color verde menta, además de ojos verdes esmeraldas. A pesar de su estatura, se podía ver un cuerpo delgado pero fuerte, con una notoria musculatura.

Ratón y humano iban recorriendo las calles de Hosu, donde se encontraba el hospital, en busca de un lugar para comer.

Nezu: aquí hay un puesto de ramen increiblemente bueno, el negocio lleva abierto desde que los ninjas existian, se llama Ichiraku Ramen.- explicó con mientras llegaban al sitio.

Tras haber perdido la memoria (PAUSADA INDEFINIDAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora