Cómo fue que entraste a cnco?
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
- a dónde vamos?, por qué tengo los ojos vendados? - preguntaba mientras íbamos caminando no se a donde.
- voltea a la cámara y sonríe - dijo mi hermano quien estaba grabando un vídeo para mí canal de Youtube.
- no seas idiota no sé dónde te encuentras como voy a voltear - le digo.
- estoy a tu lado - volteé a mi lado izquierdo y sonreí.
- y quién es la idiota estoy del otro lado - me jala del peló y me hace voltear a la derecha.
- que te pasa tarado.
- dejen de pelear - dijo mi padre.
- ya vamos a llegar? - preguntó.
- ya casi falta un poco
Después de unos minutos
- Y LLEGAMOS!! - grita mi madre.
- ya me puedo quitar la venda?
- si Tn yo te ayudo - mi papá se paró atrás de mí y desató el pañuelo parpadeó un par de veces para acostumbrarme cuando puedo ver sigo igual de confundida que antes estamos en una oficina? Dónde es aquí?
- en dónde estamos? - veo todo a mi alrededor.
- no es lógico en una oficina - mi hermano sigue grabando.
- ya lo sé idiota pero por qué?
- eso es una sorpresa - dice mi mamá, se abrió la puerta y todos volteamos entró un señor alto con traje un poco moreno.
- hola, cómo están? - saluda a mis padres.
- muy bien - dice mi mamá.
- tu eres Tn, cierto? - me mirá.
- si, mucho gusto.
- soy Walter Kolm.
- si se quién es ustedes - le digo
- hija Walter quiere hacerte una propuesta - dice mi papá.
- siéntense porfavor - nos sentamos en un sillón.
- bueno Tn e visto tus videos y me encanta tu voz y tú forma de ser.
- aamm gracias - dije confundida.
- mira como sabrás soy mánager de cantantes como Wisin, Carlos vives, Maluma, CNCO y etcétera.
- le podría decir a Maluma que lo amó?
- yo le digo, y bueno con los últimos nombrados CNCO hace un tiempo se me ocurrió una idea y bueno después de ver tus videos creó que se puede hacer realidad.
- a qué se refiere?
- quería proponerte si te gustaría ser parte de CNCO.
- espera qué? - dije en shock.
- si serías la nueva integrante de CNCO?
- la verdad me gustaría cantar pero no sé bien quienes son ellos - digo apenada.
- no te preocupes en unos momentos llegan ellos para que los conozcas.
- sería la única mujer?
- si, que te parece?
ESTÁS LEYENDO
5 chicos ( 5 idiotas ) y 1 chica
De Todocnco tiene otro integrante? y es una chica? se seguirán llamando CNCO o cómo? por qué entró una chica y no otro chico? sera una estrategia de marketing? o qué?