ya tomé una desición!!

14 3 0
                                    

Después de hablar con los simious volvieron a entrar mis padres y Walter, me preguntaron que había decidido yo no estaba muy convencida sabía que iba a ganar mucho más dinero que con mi canal de Youtube pero estar con 5 hombres 24/ 7 eso no me convencía del todo así que les dije que me dieran tiempo para pensarlo Walter me dio 3 semanas.

3 semanas después

- y que decides? - estábamos otra vez en la oficina de Walter.

- bueno después de dar y dar vueltas y no poder dormir por 3 semanas tengo hasta ojeras y eso es muy malo - les digo enseñando mis ojos.

- claro que no es malo, y tendrás más cuando estemos de entrevistas, promos y giras - dice Zabdiel.

- créeme es muy muy malo, y todavía no e aceptado así que tengo la oportunidad de que no me salgan más, pero ese no era el tema ya tomé una decisión y... - suspiro todos los chicos estaban muy atentos a lo que iba a decir - acepto ser parte de CNCO.

- perfecto!! firmaremos el contrato y estará todo listo - me entrega un sobre Walter.

- nada de alborotos que se pueda enterar la prensa - empiezo a leer - no pareja y menos con uno de tus compañeros, créanme que eso nunca.

- ya lo veremos - me dicen todos.

- ok pero otro novio que no sea uno de ellos?

- si eso pasara sería en secreto ya después tu puedes decidir si lo haces público.

- ok.

- pero solo relaciones que tengas mínimo 1 año.

- entonces ninguna será pública, mi hermana cambia de novio cada mes si es que se les puede llamar novios.

- cállate.

Después de leer más condiciones lo firme.

- bienvenida a CNCO - gritaron todos.

- gracias - sonreí.

- puedo hacer otra pregunta? - Walter asintió - mi canal de Youtube puedo seguir subiendo contenido?

- claro solo te digo que con CNCO no vas a tener mucho tiempo pero en tus tiempos libres puedes hacer lo que quieras.

- me parece bien.

- en un mes tendremos una sección de fotos y después que nos entreguen la fotos daremos la noticia de la nueva integrante.

- que vamos a hacer en el mes? - pregunta Chris

- le ayudarán a Tn a que aprenda las coreografías y las letras de las canciones yo me encargue que en las canciones aunque sea Tn cantante un fragmento - busca unos papeles y me los entrega - son las letras de las canciones.

- gracias, y cuando empezamos a qué me enseñen?

- cuando quieras - dice Richard.

- mañana?.

- tenemos algo que hacer mañana? - pregunta Erick.

- no en este mes solo se van a dedicar a qué Tn se aprenda todo.

- ok entonces mañana nos vemos? - veo a los chicos.

- si - dicen ellos.

- ok - ya me iba a salir.

- espera danos tu teléfono - dice Chris.

- claro es xxxxxxx, no crean que así de fácil le doy mi teléfono a los hombres ustedes tienen el privilegio de ser los primeros.

- no y los novios cada mes? - dice Richard en voz baja pero lo escuché.

- te escuché RICARDO.

- esa era la idea - dice él.

- no voy a pelear adiós - salgo de la oficina.

Al día siguiente

5 chicos ( 5 idiotas ) y 1 chica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora