Llegamos al hotel la recepcionista nos entregó las llaves de nuestras habitaciones y subimos a dejar nuestras cosas y descansar un rato tuve buena suerte me quedé en una habitación sóla.
Deje mi maleta en el piso y me fuí a bañar salí y me puse un pantalón deportivo con un top y mis tenis seque mi pelo y esperé que estuviera completa mente seco para poder sujetarlo en una cola, los chicos me mandaron un mensaje diciéndome que estaban en el restaurante del hotel cenando así que bajé la verdad no tenía hambre pero me iba a aburrir aquí sola en el cuarto.- hola! - me senté al lado de Erick.
- que quieres de cenar? - me preguntó Clara.
- nada, no tengo hambre solo bajé para no aburrirme.
- ok está bien - tomo un poco de su café.
- y cuando decimos la noticia? - les pregunté.
- el viernes - me dice Zabdiel.
- osea en 2 días? - digo un poco nerviosa.
- si 2 días - sonríe Erick - así que vete preparando para todo lo que se viene.
- no creo que pueda estar preparada - dije.
- nerviosa? - preguntó Zabdiel.
- muy nerviosa diría yo - le robó a Chris de su Hot cake.
- oyee deja mi comida! - me lo quiso arrebatar pero yo me lo comí rápido - no que no tenías hambre?
- no tengo hambre pero se veían muy rico - estiró mi mano para volver a agarrar pero Chris me la quita - envidioso - le saco la lengua
- ratera de comida - saca la lengua.
2 días después
Estábamos yendo para el lugar dónde sería la entrevista, los chicos iban hablando tonterías y yo me quería dormir
- silence!! - les dije.
- ok, todos callados - habló Joel en voz baja.
- Tn te vas a dormir - preguntó Richard.
- si - me acomodo para dormir.
- que descanses solo quedan 20 minutos para llegar - dice Erick.
- ok - cierro mis ojos.
Pov's Chris
- chicos no dejen que se duerma - digo en voz baja.
- ok a la cuenta de tres gritamos "ya llegamos" - dice Zabdiel.
- one - empieza Rich.
- Two - digo con Joel.
- Three - Zabdiel y Erick sonríen.
- YA LLEGAMOS!! - Zabdiel la mueve.
- CABRON!! - Tn se sienta bien - QUE LES PASA!! - nos grita enojada - van a ver - todos empezamos a reírnos.
- la llegamos - Zabdiel intenta no reírse.
- qué enserio no que 20 minutos? - dice confundida.
- ya tienes 20 minutos dormida - dice Erick.
- enserio? Wow creo que si me quedé muy dormida jajaja.
- no es mentira solo llevas cómo como 6 minutos.
- los odió - se cruza de brazos - de quién fue la idea de gritar? - nos ve a todos, nosotros nos vemos y señalamos a Zabdiel - aparte de que me mueves tu fuiste el de la idea?
- no yo no fue Chris - dice asustado.
- claro que no yo solo dije que no dejáramos que te durmieras.
- es lo mismo los dos fuera y me la van a pagar.
—❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕—
ESTÁS LEYENDO
5 chicos ( 5 idiotas ) y 1 chica
Randomcnco tiene otro integrante? y es una chica? se seguirán llamando CNCO o cómo? por qué entró una chica y no otro chico? sera una estrategia de marketing? o qué?