I.

558 55 2
                                    

A decir verdad nunca antes me había fijado en él, de por sí siempre he sido del tipo hablador y muy bromista con mi círculo de amigos pero cuando se trataba de alguien nuevo todas mis habilidades para hacer reír se iban al traste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A decir verdad nunca antes me había fijado en él, de por sí siempre he sido del tipo hablador y muy bromista con mi círculo de amigos pero cuando se trataba de alguien nuevo todas mis habilidades para hacer reír se iban al traste. Quizá Win me gustaba precisamente por eso, porque me provocaba hasta el límite o me dejaba en ridículo frente a mis amigos, profesores, familiares, etc. Todo donde yo pudiera ser víctima, Win se aprovechaba.

Decir que comenzó un día sería mentir, ya que siempre había mantenido una relación cordial con dicho chico, pero nada mas, solo saludos, compartir pocas oraciones, y cosas por el estilo. En la universidad se me podía encontrar con Foei y First , los cuales eran y son mis compañeros de juerga y se puede decir que son parte de mi casi nulo grupo de amistades verdaderas.

Win por el contrario siempre resaltaba por ser el líder de su grupo de amigos, porque él daba el aspecto de tímido e introvertido, pero en realidad solo se hacía el estúpido y cuando podía dejaba en ridículo a más de uno – preguntenme a mi. A decir verdad, en varias ocasiones Win no tenía la razón y era un poco fuerte al expresarse, pero al parecer todas las personas le guardaban cierto respeto y espacio por lo que en la mayoría de los casos sus ofensas y estupideces quedaban en el aire y sin respuesta.

A pesar de que me caía de la patada, no puedo negar que era guapo, muy guapo. Su cabello castaño claro relucía. Su rostro blanco como la nieve ofrecía una mirada siempre intelectual y con un aire de altanería. La forma de su cuerpo era de lo más atrayente que había, ya que era delgado y tenía un trasero que si bien no era grande, al parecer se veía muy firme y terminaba con un par de largas piernas. ¡Ese era Win! Lo odiaba, pero me gustaba.

IRONIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora