¿Y Entonces? ¡Decídete!
Pasaron las semanas y algunos meses y los juegos cada vez eran más y más directos. Ya no habían remordimientos, ya no habían excusas... cada uno competía porque no quería mostrarse débil al otro y expresar sus sentimientos, ya sabía que Win sentía algo por mi, pero yo no iba a ser el primero, quería que fuera el y Win quería que fuese yo. Todo iba ocurriendo paso por paso y sin prisas pero sin pausas. A decir verdad, manteníamos un juego de miradas, besos y toqueteos y ambos sabíamos que pronto los besos no serían suficientes. Eso ocurrió más pronto de lo que esperábamos.
Era de noche, salía de mi clase de Judo y vi a Win a lo lejos, nadando solitariamente al compás de su propio ritmo – el se ejercitaba en las noches porque le gustaba nadar solo – comencé a acercarme lentamente y mi corazón comenzó a latir más rápido cuando lo vi encaminarse a la salida de la piscina. Ésta era mi oportunidad de hablar con Win y de decirle todo, de confesar lo ya obvio, de hablar lo ya demostrado... como pude llegué y lo vi entrar al área de oficinas y vestidores.
- Win, necesito hablar contigo – sonó mi voz a través del angosto pasillo. Mi mirada reflejaba en Win la seriedad del asunto, la seriedad del tema que estaba a punto de decir, de mis sentimientos, de mi cariño.
- ¡Sígueme! – sonó más a una orden que a otra cosa, ver a Win caminar con el traje de baño de la universidad no era una proeza apta para cualquiera. Su figura se contoneaba como bailando al borde del abismo, Win sabía que poseía un arma capaz de atrapar a cualquiera, y no se si la estaba utilizando conmigo o si era parte de su naturaleza, de su sensualidad.
Los vestidores eran cómodo, la estructura era de una forma rectangular rodeada de muchos lockers y en el centro un gran banco de madera para que las personas se apoyaran. Del otro lado estaban la zona de las duchas. Win paró en los bancos del centro del lugar y se dio vuelta para escuchar lo que tenía que decirle.
- Win, a decir verdad no se como empezar. No encuentro palabras y sinceramente aunque sienta lo que sienta, aunque exista confusión de no saber que hacer, que decir... creo que es el momento de decirte que me gustas mucho – mis manos trataban de dar más énfasis a las palabras antes dichas, mi cuerpo se tornaba sudoroso, las palabras salían con temor y dificultad... - sa... ¿Sabes? Te quiero mucho Win, no me preguntes como pasó, como ocurrió... solo se que me estoy enamorando de ti y quiero saber si es mutuo... quiero saber si no son solo caricias, si no es pasión enfrascada en un vaso lejos de los sentimientos... ¡Quiero saber si tu también sientes lo mismo! – esas últimas palabras salieron de mi boca con dosis de impotencia y un profundo temor que inteligentemente pude contener.
- Bright – se acercó a mí lentamente acariciando mi mejilla con su mano derecha – me gustaría decirte que me gustas, pero no; no te voy a mentir... - mi mirada bajó en señal de resignación, por mi mente pasaron millones de imágenes en tan poco tiempo... - ajam... decir que me gustas sería mentir porque no sería suficiente... la verdad es que ¡Me gustas mucho! Decir solo "Me gustas" sería minimizar lo que he llegado a sentir por ti... todo comenzó por un juego pero lentamente quería jugar y jugar más, hasta que me di cuenta que no eran los juegos Bright... eras tú, sólo tú... - dijo esto y enseguida con su dedo índice tapó mi boca cuando intentaba decir algo – no hables, solo déjate llevar.
ESTÁS LEYENDO
IRONIA DE AMOR
FanfictionHISTORIA CORTA BW ¿Por qué me provocas? ¿Acaso crees que voy a rendirme ante ti? - Mis ojos trataban de buscar la verdad detrás de aquella pared de frialdad y cemento que Win tenía por ojos.