Después de aquel incidente spresso empezó a vigilar más a madeleine, no como un acosador si no más como una madre la cuál está pendiente que su hijo no haga nada indebido o malo, no sabía porque lo hacía tal vez era aquel presentimiento que algo le era ocultado o aquella preocupación de que su pareja terminará herido, no lo sabía, madeleine era toda una caja de sorpresas por descubrir y recién la estaba sacando ante sus ojos.
Madeleine tomaba sus pastillas en secreto y las guardaba en una pequeña cartera la cuál tenía, así hacia que su novio nunca se enterará y el tuviera que explicarle nada.
Mientras tanto la academia se encontraba feliz y entusiasmada por el viaje programado, iban a quedarse durante 4 días en una isla con hotel y todo pagado por la academia, ¿porque? Al parecer este año escolar había sido excelente y el rendimiento había subido tanto que habían terminado en una de las mejores academias del Reino.
—cariño ¿empacaste mi peluche?- dijo madeleine un poco avergonzado, no encontraba a su peluche por ninguna parte y le daba miedo que lo haya dejado en alguna parte.
—Si, lo deje en tu maleta- dijo spresso metiendo una almohada para dormir en el avión y el bus.
—Gracias essy- las mejillas del blondo se coloraron de un color carmín.
Terminaron de empacar para después ir a la entrada de la academia donde los esperaban 3 buses, la directora pastry entro y alzó la bocina para que la escucharán.
—Ustedes y sus compañeros van a el mismo bus, quiero que todos estén sentados junto a sus compañeros y no con otros estudiantes, gracias- la mayoría abucheo y se quejaron, mientras que otros no dijeron nada.
—Vamos- dijo spresso entrando a uno de los buses que estaba en el sitio, Madeleine lo siguió entrando también, se sentaron al fondo y esperaron a que el bus arrancará.
—puedo dormir en tu hombro- hablo el de tez blanca mirando a su pareja.
—Hazlo- hablo el mago sin mirarlo.
Madeleine dejo su cabeza caer en el hombro del contrario dándole un pequeño abrazo, las mejillas del amante del café se colorearon de un tenue carmín apenas notable a la vista.
7:30PM
ESTÁS LEYENDO
🍶 ' . ゚ 𝅄𝖣𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗋𝖾𝖼𝗁𝗈 𝗒 𝖽𝖾𝗅 reves ˚ . ࣪ ☕
FanfictionMadeleine cookie conoce a un joven estudiante llamado spresso cookie, estos dos practican artes de la magia muy distintas ¿acaso podrán estar juntos sin importar esto? Acompáñame a leer esta historia. *̥₊꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦*̥₊ ☢️°TW: -discrimina...