𝘾𝒶𝙥 8

113 10 2
                                    

Un paladín se miraba al espejo con algo de indecisión mientras dos sombreros  adornaban sus suaves manos las cuales tenían guantes de un color blanco puestos, su pequeña sonrisa nerviosa se volvió segura cuando cierto sombrero de azulado color se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un paladín se miraba al espejo con algo de indecisión mientras dos sombreros  adornaban sus suaves manos las cuales tenían guantes de un color blanco puestos, su pequeña sonrisa nerviosa se volvió segura cuando cierto sombrero de azulado color se poso en su cabeza, la pequeña pluma de este lo hacía especial más que el color era bastante preciso al traje, la fiesta que habría esa noche la habían pasado por una fiesta formal para bajar sospechas, así que cualquier cosa todos tendrían que ir bastante elegantes por lo tanto se decidió que la fiesta sería de temática de los años 50's, spresso y madeleine decidieron ir a una tienda para comprar las cosas después del incidente de la piscina.

Spresso llegó bastante apurado asomándose por la puerta del baño, Madeleine era como una chica a la hora de arreglarse, llevaba media hora escogiendo un sombrero y spresso notaba que cada vez de hacía más tarde.

—Mad, tenemos que irnos ya- dijo este en un tono calmado mientras entraba al baño junto al chico divino.

—Esta bien, vamos- Hablo Madeleine mientras un sonrojo tenue se formaba y sus mejillas, agarro aquella suave mano con delicadeza dirigiéndose a aquella sala de reuniones en la cuál organizaron aquella "formal" reunión.

Pov madeleine:

No soltaba aquella mano ni por un segundo, amaba tener a ese chico cerca mío aún sabiendo la ola de emociones que causaba en mi, según lo planeado la fiesta sería en la sala de eventos la cuál habían reservado bajo el nombre de "sunflower" así no sabrían de que se trataban de los estudiantes además de que todos teníamos nuestros nombres en cubierta, todo estaba bien, por ahora.

Seguíamos por el largo pasillo hasta llegar al ascensor, dentro de este estaba herb dándole una advertencia a vampire sobre que no se fuera a tomar todo el vino de la reunión.

—¡hola chicos!- dijo este con una sonrisa amable en su rostro a la vez que jalaba de la oreja al vampiro que para sorpresa de nadie estaba algo borracho.

Saludamos con cortesía aunque prácticamente el ascensor había llegado, ni cuenta nos habíamos dado, salimos de este pasando por la recepción de forma silenciosa y saliendo de aquel lugar, la zona de eventos quedaba cerca de la piscina la cuál quedaba fuera del hotel, así que claramente tendríamos que salir.

—llegamos- Dijo spresso mientras observaba aquel lugar con indiferencia a diferencia de los otros dos chicos que apenas vieron el sitio entraron corriendo, herb abrazo a sparkling que era el que servía el alcohol y vampire saludo a mint choco que estaba junto a cocoa.

—vamos- Hablé mientras agarraba de las manos a spresso y lo llevaba dentro del sitio,  la música por el momento era bastante agradable lo cual sabíamos que iba a cambiar conforme las horas pasaban, habían alumnos de todo tipo bebiendo y consumiendo sustancias no tan legales, spresso se sentó en un lado mientras algunos compañeros de mi clase me llevaban con ellos.

—¡Mad amigo! ¿cómo te ha ido con la princesita del café?- dijo uno de ellos en un tono burlón mientras chocaba los puños con la persona al lado suyo.

—bien- respondí algo nervioso mientras jugaba con mis manos, sin darme cuenta ya me había metido en una situación algo incómoda.

—¿Nunca te han dicho que no es bueno juntarte con esas personas? Venga, mejor disfruta la noche, toma una de estas, te van a relajar- Dijo mientras una sonrisa se pasaba por su rostro, un pequeño escalofrío recorrió mi espalda, esto no terminaría bien.

—claro pero- no termine mi habla ya que una pequeña pastilla fue colocada en mi boca.

—pásala con esto- Hablo otro mientras me daba un trago de cerveza, sentía sus miradas y la mirada de el en mi dándome dos opciones que me estaban frustrado, demasiado frustrado para mí gusto, agarre la cerveza tomando está rápidamente para pasar aquellas drogas.

El ambiente de la nada se sentía tranquilo, todo fue tan confuso, el ruido en mis oídos se sentía confuso gracias al pitido que interrumpía todo, estaba consciente de alguna forma pero al mismo tiempo todo se sentía raro, mi mente no sabía que hacía, solo botella tras botella entraba en mi sistema y no podía impedirlo.

—¡Mierda!- Dije mientras un líquido caía de mi boca y el trance salía por completo, estaba apoyado en una pared mientras observaba todo, estaba perdido, totalmente perdido y no entendía nada. Me limpie la boca mientras colocaba mi mano en mi rostro, me empecé a mover lentamente hasta poder reconocer cierta figura ante todo, un chico de tez oscura, ojos marrones y pelo corto estaba ahí, rápidamente corrí hacia el hasta que sentí como alguien pateaba mi pierna haciéndome caer, eran ellos...

—Mad, vamos amigo ¿el bebé quiere otra pastilla?- dijeron con una sonrisa mientras tiraban aquellas sucias pastillas en mi cara, mi traje estaba sucio y me veía un desastre, quién pensaría que tan solo un descuido me llevará a esto, me levantaba con cuidado hasta que vi a aquel mago acercándose a la escena, ¡mierda! Ahora no, me levanté con prisa corriendo sin importar los gritos y las risas, todo fue tan, confuso.

Corría por los pasillos solo deteniendo mi velocidad solo para subirme a aquel ascensor, mi mente solo repetía frases, escenas y más, todo fue extraño y aún así no me atrevía a preguntar, solo corría hasta llegar a mi habitación, me quite aquel traje solo quedando en mi boxer boca arriba en la cama, las lágrimas salían rápidamente de mis ojos cayendo poco a poco y mojando mi cara. Cierta persona tocaba la puerta con desesperación, me sentía algo agotado pero me levanté abriendo aquella puerta, spresso estaba ahí, me miraba serio y algo angustiado, pensé que me iba a dar alguna lección de vida y realmente no quería eso.

—Essy, no estoy de humor para- mi discurso fue callado por sus labios que se unían con los míos, era suave mientras subía sus manos y las ponía en mis mejillas.

—todo está bien- dijo para después abrazarme, me agarraba de mi cintura pegando su cabeza a mi pecho mientras una sonrisa se ponía en sus labios —todo está mejor que nunca cariño-

—todo está bien- dijo para después abrazarme, me agarraba de mi cintura pegando su cabeza a mi pecho mientras una sonrisa se ponía en sus labios —todo está mejor que nunca cariño-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[1038]

🍶 ' . ゚ 𝅄𝖣𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗋𝖾𝖼𝗁𝗈 𝗒 𝖽𝖾𝗅 reves  ˚ . ࣪ ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora