5. Corre, sin miedo

61 6 0
                                    


Simplemente llega un día, en el que no puedes más, cada célula de tu cuerpo te está gritando que empieces a moverte y salgas pitando de ahí, da igual donde estés, tu sientes la necesidad de salir corriendo en la dirección opuesta.

Cada bocanada de aire que respiras es como si fuese plomo.
Cada sonido que te envuelve te apuñala el cerebro.
Cada movimiento que hay a tu alrededor te quema la retina.

No hay nada que te puedan decir para hacerte entrar en razón.
No hay nada que te sujete aquí y tu solo deseas salir e irte lejos.
No ser nada aunque sea solo durante un instante...

Tus instintos mas básicos te dominan, los llamabas sexto sentido o corazonadas... pero no, esto es mucho mas real.

Esto que sientes es nuevo, escuchas gritos de socorro que ahogan tu mente. Y aunque son tuyos, tu todavía no lo sabes.

Sigues pensando en que tienes que correr.
No sabes por que, no sabes ni siquiera de que.
Tal vez estas huyendo, o tal vez estas buscando algo.
Tu solo sabes que tienes que correr.
Pues bien, CORRE.

Tal vez no te sirva de nada huir y tus recuerdos sigan atormentandote, o no.
Tal vez no encuentres lo que buscas, por que has encontrado algo mejor, o peor.

Solo se que si no lo intentas nunca lo sabrás, que solo un tonto hace caso omiso de si mismo, y que solo un esclavo tiene ataduras.

Que nada te impida ser lo que sientes que en un futuro puedes ser, lucha por tus sueños.

Que la ansiedad no te controla a ti, nunca lo olvides.

MitaThoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora