Gracias a mi Bestie por ayudarme un poco a redactarlo mejor y darme algunas ideas.
*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚ * . : 。 ✿ *
Los seres humanos hemos desarrollado diferentes tipos de emociones a lo largo de nuestras vidas, cuando perdemos algo valioso para nosotros entramos en diferentes estados de animo hasta que aceptamos la realidad y vivimos con ella.
Cada Estado de ánimo tiene un orden predilecto:
Negación, Ira, Negociación, Depresión y finalmente Aceptación.*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚ * . : 。 ✿ *
⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙
⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .**✿❀ℕ𝕖𝕘𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟❀✿**
La negación de la pérdida es una reacción que se produce de forma muy habitual inmediatamente después de ésta, con frecuencia aparejada a un estado de shock emocional.
Esa noche fue tan dificil de afrontar. Shuhua rompió en llanto tras acabar la llamada, lloraba con desesperación, como una niña asustada que lo único que desea ahora es un abrazo de sus padres. Sus quejidos de tristeza eran tan fuertes que las chicas pudieron escucharla desde sus dormitorios.
No dudaron en ir rápido a su cuarto para ver lo que le pasaba, fue entonces cuando les contó lo que tuvo que hacer, tuvo que terminar con Soojin, porque no tuvo mas opción.Soojin lloraba en la sala de su casa abrazando sus rodillas sin poder creer lo que estaba pasando, no podía ser real, tenia que ser un sueño, una mentira, seguramente las medicinas antidepresivas le estaban afectando demasiado, esto tenia que ser una mala alucinación asquerosa, no podia ser cierto, simplemente negaba con su cabeza mientras sollozaba, tratando de despertar de ese sueño, pero no era un sueño, ilusión o pesadilla, era la realidad, todo terminó esa noche, quizas era por el bien de ambas, no podían estar juntas mientras la empresa mantuviera bajo contrato a las chicas, casi no podían hablar por el arduo trabajo de Shuhua, resto realmente era un caso perdido.
Por otro lado, una de las chicas del staff estaba en los pasillos de los dormitorios, verificando que las Trainees estuvieran ya en sus cuartos para dormir y pudo escuchar la plática de las chicas en la habitación de Shuhua, esto era una buena noticia para sus jefes, ya no tendrían que preocuparse por lo que las chicas, hicieran o dijeran, sobre todo Shuhua que era demasiado expresiva, a veces más de lo debido.
(...)
ㅡ Entonces Yeh Shuhua ya hizo lo que le pedí. Bien ㅡ el hombre se acomodó la corbata mientras leía los informes en su tablet, sin darle mucha importancia al tema. ㅡ estamos generando mucho dinero como para tener algún error ahora. Esa chica ya no es parte del grupo, No tiene porque seguirle hablando.
Cómo cualquier CEO, pensaba que todas las amistades sinceras que mostraban entre los idols eran actuadas para demostrar unión en los grupos, amigas inseparables que al acabar su contrato se olvidaban de las demás y se largaban. Para el esa amistad de Soulmates inseparables de Shuhua y Soojin es solo propaganda para que los Taiwaneses y coreanos se lleven bien y las vean como mejores amigas del alma, pero ese juego ya se le acabó con esa controversia, bueno, de todas formas iba a descartar ese grupo, casualmente empezaron a ganar más dinero con ellas así que se ahorró el descarte por ahora.
ㅡ Borraron todas sus fotos de ella? ㅡ preguntó el CEO a sus asistentes.
ㅡ si señor, se reemplazaron las fotos de las redes sociales por 5 chicas y borraron sus fotos en Instagram, ahora todo es contenido de 5.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Olvidarte || Sooshu, Shumin || (G)I-DLE
De TodoDebido a los acontecimientos del 2021, Soojin decide dejar el grupo por el bien de las chicas, desatando Caos y peleas entre ellas debido a su ausencia. Shuhua debe aprender a la fuerza a vivir sin su amada, volviéndose dependiente de Minnie, quien...