El sol se filtraba a través de las cortinas del hotel en Los Ángeles, iluminando la habitación donde Minnie y Yuqi yacían con una terrible resaca después de la noche anterior. Los destellos de las luces de Los ángeles aún bailaban en sus mentes.
Minnie fue la primera en abrir los ojos y mirar alrededor con confusión. Recordaba flashes de la noche anterior: risas, alcohol y una capilla falsa.Las seis chicas se reunieron en el salón del hotel, cada una procesando la situación a su manera. Había risas nerviosas, miradas incómodas y un silencio incómodo que llenaba el aire.
Finalmente, Soyeon rompió el hielo con una sonrisa irónica.
ㅡ Bueno, parece que nos hemos metido en un buen lío esta vez ㅡ dijo con sarcasmo.Yuqi asintió con una risa nerviosa.
ㅡSupongo que ahora somos oficialmente ''esposas". ㅡbromeó.
Aunque las mayores habian tomado la situación de manera positiva, Shuhua en cambio, miraba fijamente a Minnie, con una mezcla de confusión y decepción en sus ojos.
ㅡ Minnie, ¿cómo pudiste...? ㅡ comenzó a decir Shuhua, pero las palabras se atascaron en su garganta. No sabía cómo expresar lo que sentía en ese momento. La idea de ver a Minnie con Miyeon, incluso si era solo por diversión, le resultaba insoportable Minnie bajó la mirada avergonzada, sintiendo el peso de la culpa sobre sus hombros.
ㅡ Lo siento, Shuhua. Fue un error, una tontería de la que nos arrepentimos, nunca debió haber sucedidoㅡ murmuró con sinceridad.
La tensión en la habitación era palpable mientras las chicas intercambiaban miradas incómodas. Soyeon intervino para romper la tensión en la habitación.
ㅡ Bueno, al menos no estamos solas en esto. Parece que todas nos hemos metido en este lío juntas. ㅡ dijo con una sonrisa irónica. Yuqi asintió con complicidad.
ㅡ Sí, parece que Los Ángeles nos ha jugado una mala pasada a todas. ㅡ agregó Yuqi. ㅡ Desperté bajo la cama.
ㅡ Creo que lo mejor que podemos hacer es tratar de arreglar esta situación de la mejor manera posible ㅡ sugirió Miyeon con calma.
Mientras las chicas intentaban resolver la situación incómoda en la habitación del hotel, Minnie luchaba internamente con sus propios sentimientos. Aunque se disculpaba sinceramente por haberse casado con Miyeon en medio de una borrachera, no podía evitar sentir un nudo en el estómago al pensar en lo que realmente significaba para ella.
Minnie sabía que estaba enamorada de Miyeon desde hace mucho tiempo, pero nunca se había atrevido a confesarle sus sentimientos. Ver a Miyeon comprometida con otra persona solo aumentaba su sensación de culpa y desesperación.Mientras Shuhua expresaba su dolor y decepción, Minnie luchaba por mantener la compostura y ocultar sus verdaderos sentimientos. Sabía que no podía revelar la verdad sobre su amor por Miyeon, ya que eso solo complicaría aún más la situación y lastimaría a Shuhua en el proceso.
La tailandesa respiró hondo y continuó con su disculpa, tratando de abordar el problema inmediato que había surgido.
ㅡ Cometí un error al participar en esta boda falsa, y entiendo lo mucho que les ha afectado a todas. Lo siento de verdadㅡ dijo con sinceridad, mirando a cada una de sus amigas a los ojos.
Shuhua seguía con la mirada baja, claramente herida por la situación. Soyeon asintió con comprensión, mostrando su apoyo silencioso a Minnie. Yuqi se acercó a Shuhua y le tomó la mano en un gesto de solidaridad.
Miyeon permanecía en silencio, observando atentamente a Minnie mientras procesaba sus propios pensamientos.
La habitación se llenó de un silencio tenso mientras las chicas procesaban lo ocurrido y buscaban una manera de resolver el caos que habían creado juntas, Si el manager o los estilistas, que aun dormían en la habitación de alado, se llegaban a enterar de esto, estarían en un gran problema, o ¿Qué tal si una Sassaeng se enteraba? si esto llegaba a los medios sería un escandalo inmediato.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Olvidarte || Sooshu, Shumin || (G)I-DLE
RandomDebido a los acontecimientos del 2021, Soojin decide dejar el grupo por el bien de las chicas, desatando Caos y peleas entre ellas debido a su ausencia. Shuhua debe aprender a la fuerza a vivir sin su amada, volviéndose dependiente de Minnie, quien...