4: Debo dejarte Ir

546 42 85
                                    

Era de noche y estaba lloviendo en la ciudad. La temperatura ers bastante baja  así que la calefacción mantenía la casa en un ambiente más reconfortante.

La habitación estaba algo desordenada, la maleta abierta sobre la cama con ropa regada al rededor, y aún con otros conjuntos dentro.
La cama también estaba desarreglada y habían cajas de mudanza en la esquina al fondo de la habitación, algunas aún sin abrir y otras semi vacías.

ㅡ lo hicieron muy bien ㅡ Soojin estaba sentada frente a su pequeño escritorio mirando su laptop, solo con la pequeña lámpara de la mesa encendida.

Tenía una pequeña videollamada con shuhua, la cual estaba ya en Corea en el estudio de prácticas sentada en el suelo con el celular para poder hablar con ella.

Las demás chicas estaban ahí, haciendo cualquier cosa, Yuqi por ejemplo molestando a Miyeon, Minnie sentada más al fondo jugando con su celular y Soyeon sentada en la mesa en la esquina escribiendo. Parecía un día normal en el estudio, solo faltaba soojin en esa ecuación, pero al menos estb presente con una video llamada.

ㅡ ¿como haz estado Jin Jin Unnie? ㅡ preguntó Shuhua con una pequeña sonrisa, se le notaba bastante animada por poder hablar con ella, solo ver a su querida Jin Jin la hacia feliz, aunque fuera por una pantalla.

ㅡ Unnie! ¡¿Viste la presentación?! ㅡ dijo yuqi, como siempre desbordando su energía empezando a bailar de la nada la coreografía de Hwaa, en específico la parte de Minnie para burlarse de ella.
ㅡ hicimos Woaa! Y después Uhh! Y luego Fuaahh!! ㅡ con cada movimiento hacia ese ruido extraño haciendo que todas se empezaran a reír de ella, incluida Soojin. Yuqi siempre era muy random.
ㅡ y luego hicimos Uh Uh Uh ㅡ De la nada empezó a perrear, hasta que Miyeon le golpeó la espalda para que dejara de jugar. ㅡ Hey! Eso dolió! ㅡ exclamó enojada devolviéndole el mismo golpe, ya dejando de jugar.

ㅡ sin pelear.. ㅡ decía Soyeon desde la mesa en la esquina sin levantar la mirada de su libreta, anotando algunas cosas en silencio.

Soojin no podía evitar reírse, como amaría estar ahí para golpear a Yuqi también para que dejara de hacer tantas tonterías. Aparte sentir otra vez los abrazos de Shuhua, las extrañaba, sentía que cada día que pasaba se distanciaban más, las chicas empezaban a ganar fama poco a poco y con eso ganaban más horarios para actividades, haciendo cada vez más difícil poder tener llamadas dónde estén todas reunidas cómo ahora. Ni siquiera podían hablar todas juntas porque soyeon estaba ocupada en la esquina, simplemente se abrió un poco de tiempo en su horario para estar en el estudio y presenciar la vídeo llamada pero de resto tenía la mente en otro mundo, tenía demasiado estrés por el Cb.

ㅡ me alegra que les haya ido bien chicas. ㅡ respondió Jin Jin con una pequeña sonrisa, esa típica sonrisa dulce que provocaba que cerrara sus ojos de manera inconsciente porque sus mejillas subían evitándole ver bien.

 ㅡ respondió Jin Jin con una pequeña sonrisa, esa típica sonrisa dulce que provocaba que cerrara sus ojos de manera inconsciente porque sus mejillas subían evitándole ver bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Puedo Olvidarte || Sooshu, Shumin || (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora