2: 14 de agosto

554 52 31
                                    

El 2021 fue el año más difícil para el grupo y para el fandom, fueron separadas en sus momentos más vulnerable, cuando más necesitaban estar unidas para poder sobre llevar las acusaciones.

Cada una en su hogar natal, ya sea Tailandia, Taiwan, china o sus ciudades natales en Corea, cada una fue separada, acaso de forma intencional?
La empresa les había dado está oportunidad de ver a sus familias justo en plena tormenta? Es algo que comía la cabeza de Soyeon desde entonces, todo el peso cayó sobre ella y Miyeon.

Lo único que Miyeon podía hacer para mantener al espectador tranquilo eran lives, soportando los malos comentarios, las ofensas, todo lo que venía, ella lo soportaba, era la única en Seul en ese momento y era lo poco que podía hacer.

Soyeon tampoco la pasó bien, componiendo sola en casa de su familia, llorando cada noche en soledad dónde nadie pudiera verla mientras miraba en la pantalla de su laptop lo poco que había avanzado con las canciones.
Veía los malos comentarios que dejaban en las redes sociales del grupo, llovían insultos hacia sus chicas, sus pequeñas leonas.

"¿Porque esa mujer no se preocupa por su grupo?, acaban de poner en hiatus a una de sus compañeras y no hace nada"

"Soyeon no necesita a ese grupo para triunfar, son solo relleno en la carrera de nuestra ACE del KPOP!"

Cómo podían decir eso de sus amigas? Eran su familia, siempre vio por todas y cada una, siempre les permitió opinar sobre las canciones que componía, les permitía escoger sus líneas, siempre las mantuvo unidas, pero ahora, se sentía débil, inútil, una líder de goma, no pudo defender a su sexta chica, su empresa estaba más que decidida en sacarla para evitaras papeleos y molestias por las controversias.
Poco les importaba si Soojin era inocente o no, si causaba problemas, pues es mejor que se largue. Por más que Soyeon trató de detenerlos, la última amenaza fue suficiente para hacer que su orgullo cayera de rodillas derrotado

"Si este grupo no tiene éxito con ese CB, serán las siguientes en ser descartadas"

De verdad una empresa era capaz de acabar con el único grupo que genera ventas tan exageradas en diferentes partes del mundo? Si, Cube era capaz de eso. Soyeon ya temía por el futuro de las chicas, sentía que este cb sería un fracaso o almenos la gente se aseguraría de que lo fuera.

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙
⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .

ㅡ Unnie! Todo está bien? ㅡ exclamó Yuqi durante la vídeo llamada, chasqueando sus dedos contra la pantalla de su celular.

Click click click ~

Soyeon salió de sus pensamientos tras escuchar los chasquidos, notando entonces que estaba aún en la llamada con las demás chicas, cada una en sus respectivos países con pijamas para dormir.

ㅡ estoy Bien. No he dormido mucho escribiendo las letras del cb. ㅡ dijo la lider con una pequeña sonrisa para no preocupar a las chicas. ella siempre se mostraba fuerte ante ellas, y hoy no sería la excepción.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Puedo Olvidarte || Sooshu, Shumin || (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora