Siguiendo con el tema de los intereses, esos que se vuelven relevantes para las personas, podemos hablar de Bible.
Bible, en cambio compartía pocos intereses, no tenía alguno que lo cautive lo suficiente, sin embargo sí tenía gustos. Le gustaban diversas cosas como por ejemplo las motos, salir de fiesta, estudiar inglés o ir a su lugar favorito, en donde podía estar tranquilo y en paz.
Él era un chico bastante particular y su personalidad daba mucho de qué hablar, principalmente porque poseía cosas buenas pero abundaban más las malas y con decir mala no me refiero a algo horrible, hablo de hábitos. Tenía un carácter un tanto frío y despreocupado, era sarcástico y directo, era honesto, tenía mal vocabulario y la amabilidad no era una de sus cualidades.
Así mismo, tenía un gran círculo el cual lo apreciaba y sabían cómo tratarlo, ese tal vez era uno de sus mayores intereses.
Aunque mentiría si no dijera que buscaba poder encontrar en algún momento un interés mayor, uno grande que le interese muchísimo y de sobre manera.
Era sábado por la tarde, Bible estaba en su casa, le gustaría decir que estaba tranquilo, pero no, estaba acompañado de su amigo Apo y este era un remolino por lo que la tranquilidad justamente no estaba presente en aquella habitación. La casa en sí se encontraba vacía ya que su mamá estaba trabajando, él no vivía con su papá y era hijo único, por lo que la mayor parte del dia pasaba solo y eso, a decir verdad, no le molestaba.
—¿Qué piensas sobre Tawan? — cuestiona Apo mientras se lleva un puñado de palomitas a la boca. Estaban viendo películas mientras comían pop.
Tawan era un chico el cual Bible había conocido en una fiesta y este primero había mostrado gran interés en Wichapas, tal vez fue por el único encuentro caliente que tuvieron en un hotel.
—Meh, creo que es un chico más. No tiene algo que llame mi atención — responde restándole importancia.
—Ay, Bible. Es que tú no sé qué buscas. Nadie te gusta, nadie te llama la atención, nadie te interesa lo suficientemente como para entablar una relación seria, solo te involucras sexualmente y ya está — dice con notoria frustración, le preocupaba lo cerrado e inestable que podía llegar a ser su mejor amigo.
Bible se gira, dejando de lado la televisión y centrando su vista en su amigo.
—Primero que nada, no estoy buscando a alguien para una relación seria y segundo el involucrarse sexualmente es lo mejor, no hay sentimientos de por medio lo que significa que no hay dolor, no hay sufrimiento y no hay ilusión. Eso es lo mío — finaliza con orgullo.
—Eso crees tú. No sabes lo bonito que es estar enamorado — dice Apo sin dudar.
—Si me voy a ver igual de idiota que tú prefiero no saberlo.
—Tú ya eres idiota de por sí, al menos ten una buena razón para serlo — ataca.
—Cállate, imbécil — dice Bible tirándole una almohada.
Apo ríe y le echa la lengua. El timbre suena sacándolos de sus pensamientos e interrumpiendo la "discusión " que habían comenzado.
—Ve tú — dice Bible con rapidez.
Apo bufa mientras se levanta.
—Es tu casa no la mía — reniega.
—No te hagas, si pasas más tiempo aquí que en la tuya.
Apo no dice nada al respecto ya que sabe que es verdad. Camina hasta la puerta y la abre, encontrándose con un chico, el cual lucia amable y correcto, este era precioso y su mirada demostraba inocencia, Apo sintió ternura.
ESTÁS LEYENDO
Pray to me | BibleBuild.
Любовные романы➸En donde Build es un chico religioso y Bible un chico ateo que busca corromperlo. •Historia completamente mía. •Prohibida su copia o adaptación. En caso de hacerlo consultar antes. •Bible and Build couple. •Inicio: 10/08/2022. •Finalización: ? ©202...